www.diariocritico.com
Rafael Hernando y Alicia Sánchez Camacho
Rafael Hernando y Alicia Sánchez Camacho (Foto: PP)

Twitter se burla de Rafael Hernando por sus declaraciones sobre Vox y los 'gin-tonics'

lunes 22 de abril de 2019, 15:17h
El ex portavoz del PP, Rafael Hernando se ha convertido en uno de los protagonistas del día en Twitter por sus declaraciones sobre el mitin de Santiago Abascal en Almería. "Vox hace propuestas que parecen sacadas del quinto gin-tonic", ha manifestado el 'popular'. Sus palabras contra la formación de extrema derecha se han vuelto en su contra en las redes sociales, donde se acumulan las bromas y chistes.
Rafael Hernando se ha referido al mitin del líder de Vox, Santiago Abascal el pasado domingo en Almería, donde logró concentrar a más de 2.000 personas. Aunque el candidato del PP al Senado por esa provincia ha reconocido que "Vox es fuerza que tiene intensidad", ha acusado a la formación de extrema derecha de "hacer propuestas que, a veces parecen sacadas del quinto gin-tonic".

En declaraciones a los periodistas en Alicante, Hernando ha llamado a los ciudadanos votar "con la caabeza, no con las tripas ni con el cabreo como si salieran del bar" en las elecciones del 28-A. El 'popular' ha reivindicado que la "experiencia de gobierno del PP, que no apareció de la nada ni está de moda", frente a las propuestas como "ir con pistolas por la calle".

Sus palabras se han vuelto en su contra en Twitter, donde Hernando se ha convertido en uno de los protagonistas del día, entre bromas y chistes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios