www.diariocritico.com
Algunas cosas a considerar antes de tomar un préstamo comercial
(Foto: EFE)

Algunas cosas a considerar antes de tomar un préstamo comercial

martes 23 de abril de 2019, 11:40h

Los préstamos orientados a los bosques son un desafío hoy en día. Muchos jugadores ofrecen nuevos tipos de préstamos corporativos. ¡Pero ten cuidado! Puede haber muchas alternativas, ¡especialmente cuando se trata del costo total del préstamo! ¡Aquí ofrecemos algunas de las mejores sugerencias para considerar antes de aceptar una oferta de préstamo!

Nuevo tipo de préstamo corporativo

Nuestro mundo está evolucionando y cambiando a una velocidad increíble. Y también la industria crediticia. Los préstamos garantizados se han convertido en la forma más común de pedir dinero prestado. Esto es a menudo propiedad o equipo caro. Como propietario de una pequeña empresa, no siempre tiene equipos valiosos para ofrecer como seguridad. Y con demasiada frecuencia, los propietarios de pequeñas empresas obtienen "no" del banco.

Pero ahora, gracias a la nueva tecnología, hay nuevas oportunidades que no han existido antes. Un préstamo corporativo en el que usted mismo decide ese objetivo y no necesita proporcionar ningún tipo de garantía, aparte de garantías personales en muchos casos (las garantías personales significan que usted es personalmente responsable de pagar el préstamo si su empresa quiebra). Estamos hablando de Cashfloat.es en línea y de Prestamos con asnef como una de sus implementaciones. Puede encontrar más información relacionada con esto en Loogic.com.

Puede distinguir hasta el 200%

¡El desarrollo de los préstamos corporativos digitales es bueno! Esto permite que los propietarios de pequeñas empresas que a menudo obtienen prohibiciones de los bancos, puedan acceder al financiamiento para crecer. Pero no te emociones. No diga sí a los préstamos demasiado rápido sin comparar opciones, incluso si tiene prisa. ¡Los costos de los préstamos pueden variar hasta un 200% entre los préstamos! Puede que no sea necesario que pague mucho dinero por su negocio.

Algunas cosas para pensar antes de decir gracias

¡Evita pagar más de lo que necesitas! Cuando quiera tomar un préstamo sin garantía, es importante comparar sus opciones. Aquí están nuestras mejores sugerencias para considerar antes de aceptar una oferta de préstamo:

- Antes de solicitar un préstamo, asegúrese de no solo ver las tarifas mensuales, sino también comparar el costo total del préstamo.

- Consultar tarifas adicionales. Una cosa que muchas personas pierden es, por ejemplo, las tarifas iniciales, las tarifas de reemplazo, las tarifas de canje si desea reembolsar un préstamo anterior y las tarifas tardías costosas. ¡Eso puede ser caro!

- ¿Costos fijos o intereses? A veces es difícil comparar los costos. Asegúrese de obtener toda la información de su prestamista; solicite los costos totales del préstamo para toda la duración, incluidas las tarifas adicionales. De esa manera, puedes confiar en lo que te costará al menos al final.

- Tómese el tiempo para ver lo que otros clientes están diciendo. Las reseñas de Google son una de las mejores fuentes de confianza para las revisiones de los clientes.

- No se deje engañar por qué compañía está por encima del sitio de comparación. Esa no es necesariamente la mejor opción para los presentados anteriormente ... más a menudo son los jugadores que pagan más en la lista anterior. Use un sitio de comparación para encontrar varias opciones de préstamo, pero luego tómese unos minutos adicionales para obtener ofertas de varias compañías y compararse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios