www.diariocritico.com

Vox afea al PSOE y Podemos el ataque a su sede nacional

jueves 25 de abril de 2019, 16:31h
La sede nacional de Vox en Madrid ha amanecido con los cristales rotos "tras un ataque a martillazos" en la madrugada de este jueves, y desde la formación de extrema derecha han señalado al PSOE y Podemos como responsables 'intelectuales', asegurando que ambos partidos y "sus aparatos de propaganda nos señalan y otros tiran las piedras".

"La sede nacional de VOX ha sido atacada a martillazos esta madrugada. Podemos, PSOE y sus aparatos de propaganda nos señalan y otros tiran las piedras. Este 28 de abril la España Viva les responderá en las urnas sin miedo a nada ni a nadie", ha denunciado Vox en Twitter, junto a las imágenes de los cristales rotos.

Mientras la formación de extrema derecha ha afeado al PSOE y a Podemos el ataque a su sede, el suyo no ha sido el único que ha ocurrido esta madrugada.

La fachada de sede del PSOE en Tetúan (Madrid) también ha sido objeto de ataque, en este caso, del lanzamiento de pintura. "Nuevamente los antidemócratas con su carácter intolerante. Por mucho que lo intenten nosotros seguimos, este domingo les vamos a demostrar el valor de la democracia", señalan los socialistas. En la sede de Tetuán, según ha recordado, es donde se afilió al partido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sánchez ha censurado el ataque a la sede, y ha asegurado que "nada pueden hacer quienes recurren al odio frente a la ilusión y el compromiso de los hombres y mujeres socialistas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios