www.diariocritico.com

Iglesias y Rivera animan a la participación en unas elecciones cruciales

domingo 28 de abril de 2019, 11:03h
España vota este domingo en unas elecciones cruciales, en las que los ciudadanos están divididos entre los partidos que conforman los dos bloques: PSOE y Unidas Podemos vs. PP, Cs y Vox. Conscientes de la importancia de una alta participación y de lo que está en juego en las urnas, los candidatos de Unidas Podemos y Cs, Pablo Iglesias y Albert Rivera han pedido a los ciudadanos salir a votar en una cita crucial.

Poco después de que lo hiciera el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias ha ejercido su derecho al voto en un colegio de la localidad madrileña de Galapagar. "Hoy toca respetar que los ciudadanos voten y decidan con lobertad y ojalá la participación sea muy alta", ha manifestado tras votar.

Iglesias ha contado que pasará el día "en familia" e intentará "dar un paseo con los enanos", después de que su compañera, Irene Montero pueda acudir a votar.

El líder de Cs, Albert Rivera ha votado en el colegio Santa Marta de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). "Le pido a todos los españoles que hoy vayan a votar, hoy es un día importante, que nadie se quede en casa y todo el mundo salga votar y ojalá que los demócratas salgamos reforzados", ha manifestado Rivera.

El candidato 'naranja' ha cogido un avión rumbo a Madrid tras votar, para seguir desde la capital la jornada y el escrutinio. Desde su cuenta de Twitter, ha vuelto a llamar a la participación. "Hoy es un día crucial para nuestra democracia. Hay que ir a votar pensando en el futuro de España y en el de nuestras familias. Todos a las urnas para lograr un cambio de época y de gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios