www.diariocritico.com

Actuaciones diarias de diversos artistas hasta el próximo domingo día 5 de mayo

El grupo La Spagna pone broche de oro a un magnífico Festival de Música Antigua Madrid (vídeo de ellos tocando a Bach)

El grupo La Spagna pone broche de oro a un magnífico Festival de Música Antigua Madrid (vídeo de ellos tocando a Bach)

miércoles 01 de mayo de 2019, 13:20h

La larga lista de varios de los mejores grupos nacionales e internacionales de música antigua, que han pasado y seguirán pasando hasta el próximo por el Festival dedicado a ella en exclusiva en el madrileño Teatro Fernán Gómez, en esta su primera y exitosa edición se cierra, como broche de oro, con uno de los más destacados: La Spagna.

La mezcla de grupos jóvenes y veteranos están mostrando la diversidad, la capacidad de innovación y la fusión de los diferentes repertorios. Se suman a los conciertos con formato de cámara una serie de espectáculos multidisciplinares, que nos acercaran a otras artes escénicas como el teatro, la danza e incluso la improvisación. Estos nuevos formatos en los que los conciertos se convierten en espectáculos audiovisuales llaman la atención tanto de niños, jóvenes y adultos, aficionados o no.

Todo ello sin dejar de lado los repertorios recuperados en archivos y bibliotecas que nos ayudarán a tener un mayor conocimiento de nuestro amplio Patrimonio Musical, a veces tan desconocido.

PINCHE AQUÍ PARA AMPLIAR TODA LA INFORMACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios