www.diariocritico.com
La polémica historia de Telito, Alcampo y uno de sus empleados
Ampliar
(Foto: EP)

La polémica historia de Telito, Alcampo y uno de sus empleados

martes 07 de mayo de 2019, 19:15h
Twitter echa humo este martes con la polémica historia de un usuario llamado Telito, que se quejó de que un empleado de Alcampo le negó la entrada en una tienda a las 9:59 horas. La compañía se ha disculpado con el cliente con una respuesta que ha desatado las críticas en las redes sociales.

"Después de haber hecho mis compras aqui por más de un año tengo que decir que no volveré jamas. Esta noche el cajero encargado me negó la entrada a las 9:59. Nunca imaginé que estuvieran tan poco motivados para vender", publicó el usuario Telito en Twitter, junto a la dirección de la tienda de Madrid.

Se ha convertido en uno de los asuntos más comentados del día en Twitter. Es la 'historia' de Telito y un cajero de Alcampo:

La respuesta de la compañía no se hizo esperar y ha sido la siguiente: "Hola Telito. Te pedimos disculpas por esta situación que nos comentas, se ha tratado de un error y sentimos mucho las molestias que se hayan podido causar. Hemos trasladado la queja a la tienda para evitar que vuelva a ocurrir. Gracias por escribirnos. Un saludo".

Las reacciones a la respuesta de Alcampo no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se acumulan las críticas por la reacción de la compañía así como por la queja de Telito. Mantener a toda costa un cliente puede repercutir en perder otros muchos por solidaridad:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios