www.diariocritico.com

Dos detenidos por alegrarse en redes sociales del crimen de Laura Luelmo

miércoles 08 de mayo de 2019, 16:41h
La Policía Nacional ha confirmado la detención de dos hombres en Sevilla y Salamanca "por jactarse y alegrarse a través de las redes sociales" de la muerte de Laura Luelmo. Los arrestados están acusados de delitos contra la integridad moral y coacciones, después de que un agente fuera de servicio localizase una serie de publicaciones delictivas.
Dos detenidos por alegrarse en redes sociales del crimen de Laura Luelmo
(Foto: Twitter / Facebook)

La Policía Nacional inició una investigación el pasado 19 de diciembre, apenas una semana después del asesinato de Laura Luelmo, cuando una agente fuera de servicio encontró una serie de publicaciones delictivas relacionadas con el crimen.

A través una aplicación de intercambio de imágenes, los autores realizaban comentarios en los que se jactaban y alegraban de la muerte de Laura Luelmo, además de comentarios dirigidos a sus familiares.

Los arrestados llegaron a crear hasta cinco perfiles según iban siendo los anteriores denunciados por los usuarios y cerrados por los administradores de la red.

Los policías identificaron y detuvieron a uno de los autores a finales del pasado mes de marzo en Sevilla, mientras que a finales de abril, identificaron al otro varón, que fue detenido en Salamanca.

A ambos les intervinieron sus teléfonos móviles y fueron puestos a disposición judicial como presuntos responsables de delitos contra la integridad moral y coacciones.

Las redes sociales se han hecho eco de la noticia, y en seguida han comenzado a sucederse los comentarios de repulsa y críticas a los detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios