www.diariocritico.com
Rivera: 'Por cada euro que suba Sánchez los impuestos, lo bajaremos en el tramo autonómico'
Ampliar
(Foto: Cs)

Rivera: "Por cada euro que suba Sánchez los impuestos, lo bajaremos en el tramo autonómico"

domingo 12 de mayo de 2019, 16:19h
El líder de Cs, Albert Rivera ha prometido bajar los impuestos en el tramo autonómico en la misma medida que "Sánchez los suba". Así se ha pronunciad durante un mitin en Madrid en el que ha destacado la importancia de las elecciones del 26 de mayo.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha prometido que si su partido gobierna en las comunidades autónomas tras las elecciones del 26 de mayo, bajará los impuestos en la misma medida en que el Gobierno de Pedro Sánchez los aumente en el ámbito nacional.

"Por cada euro que suba Sánchez los impuestos, lo compensaremos con bajadas en las regiones donde gobierne Cs. Vamos a ofrecer un salvavidas fiscal naranja para las familias españolas, para la clase media trabajadora de nuestro país", ha proclamado Rivera en Madrid.

Rivera ha vuelto a erigirse en la alternativa a un Gobierno del PSOE con Unidas Podemos. "El 26 de mayo nos jugamos ser el freno a los populismos, a los nacionalismos y al Gobierno de Sánchez con Iglesias, que lo tienen hecho", ha insistido respecto al acuerdo entre ambas formaciones para la próxima legislatura.

El líder de Cs ha vuelto a recordar la debacle electoral del PP en las elecciones del 28-A, que está convencido que se repetirá el 26-M, por lo que ha pedido el voto para ejercer de "contrapeso" al Ejecutivo liderado por Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios