www.diariocritico.com

CaixaBank y Enisa entregan los Premios EmprendedorXXI a las empresas más innovadoras

lunes 13 de mayo de 2019, 10:05h

Este martes 14 de mayo, a las 11.00 horas, tendrá lugar la fase sectorial de los Premios EmprendedorXXI, una iniciativa impulsada por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y co-otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

Los premios se entregarán en el CaixaForum Madrid, en el marco de la jornada de innovación, tecnología y emprendimiento ‘DayOne Innovation Summit’, un nuevo programa creado por CaixaBank DayOne, que reunirá a los principales players del ecosistema emprendedor, tecnológico e inversor de Madrid.

Se otorgarán seis premios sectoriales a nivel ibérico a las empresas con mayor potencial de crecimiento en los ámbitos de Agro Tech, Tourism Tech, Impact Tech, Fin&Insur Tech, Health Tech y Commerce Tech. Los galardonados de cada sector conseguirán 25.000 euros y recibirán mentoring especializado y acompañamiento por parte de responsables de las áreas de negocio del Grupo CaixaBank. Todos los ganadores y los dos finalistas de cada categoría tendrán también acceso a formación internacional y podrán disfrutar de un programa internacional de acompañamiento en Silicon Valley, organizado por Esade en colaboración con la Singularity University, o un curso internacional de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

Un total de 706 empresas de España y Portugal han participado este año en la fase sectorial de los Premios EmprendedorXXI, considerada como una de las convocatorias de referencia para proyectos de innovación en España y Portugal.

El DayOne Innovation Summit comenzará a las 10.25 horas, con la intervención del director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz. Posteriormente, el acto de entrega de los premios al ganador territorial tendrá lugar a las 11.00 horas.

Fecha:

Martes 14 de mayo

Horario:

10.25h. Presentación del DayOne Innovation Summit

10.45h. Ponencia tendencias tecnológicas (ISDI)

11.00h. Acto de entrega de los Premios EmprendedorXXI

12.00h. Coffe break y actividades de networking

12.30h. Ponencia Impact Tech

13.00h. Panel Impact Tech

13.30h. Clausura del acto y posibilidad de entrevista a los ganadores

Lugar:

CaixaForum Madrid

Paseo del Prado, 36

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios