www.diariocritico.com
Pol 3.14 nos ofrece las mejores 'Conexiones Artificiales' en su nuevo disco (vídeo)
Ampliar

Pol 3.14 nos ofrece las mejores 'Conexiones Artificiales' en su nuevo disco (vídeo)

viernes 17 de mayo de 2019, 12:17h
Bueno, la verdad es que es una impostura decir que regresa, porque Pol nunca se marchó. Siempre ha estado ahí, con tres discos a sus espaldas y defendiendo un modo personal de entender el pop pleno de matices, con sonidos manchados de colores y ambientaciones musicales llenas de contemporaneidad y, a la vez, de terciopelo. Rebosante de letras que arañan el alma, arrancando pequeños jirones de intimidad, de corazón envuelto en capas y capas de sentimientos. Pol retorna a paso de gigante por el camino de las baldosas amarillas con una canción bajo el brazo llamada Agosto.

'Agosto' es un baño de suave nostalgia musicada que nos lleva en volandas, flotando desde aquellos veranos en los que el tiempo no era más que una difusa nube que atravesábamos como entes jóvenes, llenos de vida e ilusiones para los que “cada día era mejor que hoy” y “decíamos si a todo” y “todo nos valía y no había que volver”.

Un Agosto eterno que visto con la perspectiva que nos da el tiempo pasado, es la vida brotando imparable por cada poro de la piel. Un tema definitivo en el que Pol comparte micrófono con una preciosa voz emergente de la joven cantante vasca Izaro.

Sin lugar a dudas, 'Agosto' es la mejor manera de abrir de par en par la puertas de su brillante y nuevo cuarto disco 'Conexiones Artificiales', que ve la luz en este 17 de mayo en formato físico y digital y que ha sido grabado en los estudios Neo en Aranda de Duero, con José Caballero en el puesto de ingeniero y Fermin Bouza llevando los mandos de la producción.

Pol está de nuevo en marcha y las cabezas se giran a su paso para escuchar el sonido nítido de una canción tan de ahora mismo como el wifi que respiramos. Saludémosle mientras sus melodías nos van envolviendo poco a poco una vez más. Disfrutemos de ese momento crucial en el que los sonidos se elevan por encima de lo mundano, de lo inane y lo trivial.

Gocemos de la magia de la música de Pol, escrita, tocada y cantada para acompañarnos, para hacernos sentir, para ayudarnos a convertirnos en seres mejores a cada paso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios