www.diariocritico.com

Zidane se carga a Llorente, Ceballos... pero manda renovar a Kroos

lunes 20 de mayo de 2019, 10:45h
El Real Madrid ha anunciado que el centrocampista alemán Toni Kroos renueva su contrato con el club hasta 2023.

El Real Madrid y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023, ha anunciado la entidad blanca este lunes por la mañana.

Este lunes, a las 13:00 h, Toni Kroos comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Es de esperar que tras el final de temporada ayer domingo, con otra derrota por cierto (0-2 ante el Betis), vengan muchos anuncios de continuidades o salidas en los próximos días.

Zidane quiere comenzar el mes de junio con parte de la plantilla ya pulida, y el máximo número de fichajes ya realizados. Ahora ha optado por renovar a Kroos cuando ha hecho una malísima temporada, fuera de forma y sin implicación, y ha dejado fuera de la plantilla a hombres como Marcos Llorente o Dani Ceballos, que habían hecho muchos más esfuerzos.

El centro del campo para la temporada que viene tendrá refuerzos, pero Zidane ha querido confirmar que sus 3 intocables -Kroos, Modric y Casemiro- continuarán venga quien venga a reforzar el centro del campo. Zidane quiere también a Pogba y Erikssen para esa línea, y peligran actuales jugadores como Isco o Valverde.

Historial de Kroos

Kroos ha realizado su quinta temporada de blanco,y el alemán ha logrado un amplio palmarés como madridista: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Kroos se estrenó con la camiseta blanca el 12 de agosto de 2014 en la Supercopa de Europa contra el Sevilla. Su debut vino acompañado de su primer título y dio comienzo a una brillante carrera con la que se ha hecho un hueco en la historia madridista. Ya ha disputado 233 encuentros oficiales y es el segundo alemán con más partidos en el club. Tan sólo Stielike supera esa cifra (308).

La participación de Kroos se divide en seis competiciones: Liga (152), Champions League (56), Copa del Rey (11), Mundial de Clubes (7) y Supercopas de Europa (3) y España (4). Desde su llegada al Real Madrid ha conseguido 13 goles y su temporada más prolífica en lo que a tantos se refiere fue la 2017/18, en la que marcó cinco en 43 partidos. En la faceta pasadora, el alemán ha firmado 46 asistencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios