www.diariocritico.com

El Corte Inglés y Endesa clausuran en Madrid el ‘Tour de Basket Electrónico’

'Tour de Basket Electrónico'
'Tour de Basket Electrónico' (Foto: El Corte Inglés)
miércoles 22 de mayo de 2019, 13:47h
El Corte Inglés y Endesa, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa, trasladan a Madrid el ‘Tour de Basket Electrónico’, un roadshow nacional con canastas de tiro electrónicas. Desde el 23 de mayo hasta el 25 de mayo, El Corte Inglés de Preciados ofrece a los Basket Lover la posibilidad de disfrutar de esta divertida actividad con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador.

La ruta llega a Madrid tras su exitoso paso por Málaga, Murcia, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Burgos. Los aficionados que participen en esta divertida actividad podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares. Además, entre todos aquellos que demuestren sus habilidades anotando de una manera diferente y divertida, se optará a ganar merchandising oficial de El Corte Inglés y de la Liga Endesa. Todos los participantes podrán consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad para intentar conseguir la mejor posición del ránking en Madrid.

Los jugadores de baloncesto Earl Rowland y Marc García visitarán en Preciados a los aficionados que participen el jueves por la tarde en ‘El Tour de Basket Electrónico’. Otras estrellas de la Liga Endesa ya han disfrutado del divertido reto poniéndose a prueba junto a algunos de los participantes; Jaime Fernández y Alberto Díaz de Unicaja, Askia Booker y Ovie Soko de UCAM Murcia, Joan Sastre del Valencia Basket y Sergi García, ahora en las filas del BAXI Manresa, Fabio Santana y Marc Martí de Tecnyconta Zaragoza y Augusto César Lima y Vlatko Cancar de San Pablo Burgos, han demostrado su destreza en las distintas ciudades.

El Tour de Basket Electrónico vivirá su punto y final durante el Play Off de la Liga Endesa en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2019. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Toda la información, fechas y clasificaciones del ‘Tour de Basket Electrónico’ está disponible en la web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios