www.diariocritico.com
Los rumores apuntan a que Manu Carreño dejará 'El Larguero' esta temporada
(Foto: SER)

Los rumores apuntan a que Manu Carreño dejará 'El Larguero' esta temporada

jueves 23 de mayo de 2019, 09:45h

Los rumores apuntan a que el periodista deportivo Manu Carreño dejará 'El Larguero' esta temporada, en concreto este verano, ya que acaba su contrato con la emisora de Prisa.

Según 'El Confidencial Digital', el vallisoletano se plantea dejar el proyecto para centrarse en su programa en televisión 'Deportes Cuatro' y otros espacios deportivos del grupo Mediaset.

"El periodista fichó por la emisora en 2016 y ahora tiene dudas sobre su continuidad", asegura este diario sobre los planes de Carreño.

Carreño entró hace 3 años en la SER para ser el sustituto del histórico y veterano de la radio José Ramón de la Morena, quien precisamente había hecho de 'El Larguero' un programa estelar en la radio española. Desde entonces, sus datos de audiencia no han sido nada positivos para este periodista de 49 años.

Carreño mantiene el liderazgo con el 'El Larguero' entre los programas de radio de deportes en las noches, pero pierde continuamente seguidores y en la última oleada del EGM presentaba 771.000 oyentes frente a los anteriores 849.000 del trimestre anterior, el último de 2018. Su rival, 'El Partidazo de COPE' con Juanma Castaño, le recorta continuamente audiencia y tiene actualmente 661.000 seguidores. 'El Transistor' de De la Morena, en Onda Cero, se estanca en su batalla frente a los grandes y apenas llega a 313.000 oyentes.

En caso de confirmarse su marcha, la 'SER' tendría difícil encontrar un sustituto. Ahora mismo su otra estrella deportiva es Dani Garrido, director de 'Carrusel Deportivo', y que está haciendo un papel muy bien valorado en la emisora de Prisa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios