www.diariocritico.com

El Corte Inglés acoge el Tour de la Copa de La Liga en su centro de Preciados

miércoles 29 de mayo de 2019, 10:33h
El Corte Inglés acoge el Tour de la Copa de La Liga en su centro de Preciados

El Corte Inglés de Preciados acoge la última parada del Tour de la Copa de La Liga Santander con el objetivo de acercar la competición deportiva a los aficionados. Esta es una puesta en escena itinerante que estará instalada en la sexta planta del centro comercial de Preciados, desde el jueves 30 de mayo a las 18h hasta el sábado 1 de junio a las 14h. Fernando Morientes, uno de los embajadores de LaLiga, será el encargado de inaugurar el evento. Todos los clientes que acudan a este espacio podrán fotografiarse con los trofeos y participar en el sorteo de un lote de productos de LaLiga Santander.

En la tienda, los aficionados tendrán la oportunidad de participar en 2 concursos: “Toques”, donde el concursante podrá golpear el balón de manera consecutiva, tantas veces como pueda y hasta que el balón caiga al suelo. La segunda prueba es la “Portería de precisión”, para introducir el balón a través de los huecos de una mini portería; cada hueco dispondrá de distintos baremos de puntuación en función de su dificultad. En ambos concursos los competidores que consigan la mayor puntuación del día tendrán la opción de obtener un pack de productos de LaLiga Santander.

Los visitantes pueden compartir sus experiencias en las redes sociales con los hashtags #Tourlaligaeci y #LaLigaAmbassadors.

La segunda edición del Tour de la Copa de LaLiga Santander comenzó en diciembre de 2018 tras el éxito de la primera. Durante estos meses la iniciativa ha recorrido distintas ciudades de España, instalándose en los centros que El Corte Inglés tiene repartidos por todo el territorio como son Oviedo, Pamplona, Zaragoza, Mallorca y Albacete entre otras ciudades.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado en 2017 por El Corte Inglés y LaLiga para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1|2|3 (Segunda División). Por su parte, Viajes El Corte Inglés es la Agencia de Viajes oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios