www.diariocritico.com
Hazard se despide del Chelsea e ilusiona a los seguidores del Madrid: 'Esto es un adiós'
(Foto: Chelsea)

Hazard se despide del Chelsea e ilusiona a los seguidores del Madrid: "Esto es un adiós"

jueves 30 de mayo de 2019, 08:14h

Eden Hazard ganaba en Baku la Europa League para el Chelsea con un partidazo, marcando dos goles y dando una asistencia de otro de los tantos, logrando un 4-1 frente a vecino londinense Arsenal. Un triunfo que le permitía al belga despedirse a gusto del club sin malas caras y con la sensación del trabajo bien hecho. Por eso no escondió ni un día más algo que sabíamos desde hace casi un año: que elegiría al Real Madrid por fin para dar un cambio de rumbo a su carrera y aspirar a los mejores títulos del mundo.

Hazard, tras las celebraciones, atendió a la prensa y confirmó su adiós de la entidad inglesa: "Creo que es un adiós. Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho durante 7 años. Ahora busco nuevos retos". Unas palabras que, evidentemente, suponían una despedida a la afición y era casi un "hola" para la del Madrid, que le espera con los brazos abiertos, huérfana de un galáctico que lidere el equipo tras la marcha el verano pasado de Cristiano Ronaldo.

Preguntado de nuevo por su adiós, el belga insistía sin problemas, reconociendo la salida al Real Madrid: "Creo que sí, quiero nuevos desafíos, como dije el año pasado y no pudo ser. Ahora es cosa de ambos clubes, así que veremos. Estoy esperando como tú, como el resto de los fans. Veremos en un par de días".

Por supuesto, tuvo palabras de cariño para la afición que ahora deja: "Siempre voy a apoyar al Chelsea. No sé si es un adiós, pero si es un adiós quiero dar gracias por estos 7 años".

El problema ahora es el coste: el Madrid lo fichará sí o sí por necesidad, pero se teme que las aspiraciones del equipo inglés sean altas porque este año no podrá hacer fichajes por la sanción de la FIFA por contratación de menores, como ya le ocurrió en el pasado a Barcelona y Atlético de Madrid. El Chelsea pedirá más de 100 millones de euros, pero el club blanco quiere plantarse en esa cifra, teniendo en cuenta que es su último año de contrato con el conjunto de Londres.

Según varias fuentes, Florentino Pérez quiere presentarlo ya la primera semana de junio, es decir, la próxima, en el Santiago Bernabéu, para así poner fin a una temporada terrible con ilusiones para la siguiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios