www.diariocritico.com
El novedoso e interesante Festival 'Camino Duero Fest 2019' ya es una realidad
Ampliar

El novedoso e interesante Festival 'Camino Duero Fest 2019' ya es una realidad

Presentado por su promotor, Carlos Martín, y artistas en el Castillo de Langa de Duero

sábado 01 de junio de 2019, 12:11h
Se eligió la Torre del Castillo de Langa de Duero para la presentación de este extraordinario Festival por su belleza singular y como símbolo del pueblo. A la misma han asistido Carlos Martin, director y promotor junto al jefe de producción César Zappa, y por parte artística, Agustín Ramírez (cantante y fundador de Los Diablos) Pablo Carbonell como cantante y fundador de Los Toreros Muertos y el coloso de la radio musical española y DJ Fernandisco: Todo ello para dar cuenta ante los medios de comunicación del cartel del Festival, una de las mayores atracciones musicales de la zona y una cita veraniega ineludible para todos aquellos dispuestos a juntar en un mismo pack de entretenimiento cultural la buena música de hoy y los atractivos naturales que ofrece una zona tan hermosa como es la provincia de Soria.

Inicialmente a este festival “Camino Duero”, que cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Langa de Duero, de la Diputación y de la Junta de Castilla y León suma grandes patrocinadores como son el propio Ayuntamiento de Langa de Duero, la empresa Oradero y Restaurante Las Piscinas. Carlos Martín nos contaba que a esta iniciativa se ha unido Muebles Gormaz (que montará un Chill Out y una carpa para niños), La Cerveza artesanal Mica, Caja Rural de Soria, las Bodegas Valdeviñas, El Lagar de Isilla y Bodegas Castillejo de Robledo que creyeron en el proyecto desde un principio.

Según han ido creciendo, se han incorporado otros patrocinadores y colaboradores como Granjas de porcino de Langa de Duero, Espectáculos de la Ribera, Materializando Ideas, Fek Studios, Talleres Hontoria o los tres alojamientos rurales de Langa, Valle del Duero, Ribera de Langa y Casa Gañán. Colaboran también en el proyecto, El Hueco y Asociación Tierras Sorianas del Cid y cuentan además con el inestimable apoyo de Radio 3, Radio 4G, Diario Crítico, Madrid Diario, Soria TV, 5 Madrid y las emisoras de Radio Cadena Ser, Cope y otras más de la Comarca que gustosamente han abierto sus puertas al comunicarles la noticia.

Se han anunciado las actuaciones de los artistas como Pol 3.14, que presentará las canciones de su cuarto disco “Conexiones Artificiales”, lleno del mejor pop de autor bañado de modernidad, los míticos Los Toreros Muertos de Pablo Carbonell, que están teniendo un inmenso éxito en su gira por España con su disco de retorno a la primera fila de la actualidad musical, “Estruendo Folklórico” y un grupo legendario de la música pop española: los Diablos, quienes celebran este año nada menos que el 50 aniversario de la edición de su primer disco y éxito nacido en 1969: “Un Rayo de Sol”.

El cartel se completará con artistas internacionales como El Dominicano DCS, con millones de reproducciones en YouTube, el argentino Liberti, los Mexicanos Rosk, el grupo de rock con vínculos sorianas Básico, el grupo madrileño The CredenBeat, considerado como el mejor Tributo de la Creedence Clearwater Revival de Europa y el legendario grupo de música Celta-Rock, Brath, completando la oferta artista sin descartar alguna posible incorporación en cuya confirmación nos encontramos trabajando la organización del Festival. Además, contará también con FERNANDISCO, quien ejercerá como DJ en dos sesiones que van a ser inolvidables.

La belleza de Soria, la vida rural y el vino

El Festival de Música Camino Duero 2019 dotará de la mejor música las noches estivales de Soria, pero también rendirá un homenaje al vino con numerosas actividades que incluyen las catas y visitas a bodegas y lagares de carácter histórico. Las localizaciones musicales serán en el entorno del polideportivo y el Bodegón de Langa de Duero. Contará también con actividades deportivas al aire libre, como senderismo, tiro con arco o circuitos en bicicleta, entre otras.

En definitiva que el Festival de Música “Camino Duero Fest 2019 es una experiencia única de música y vida rural en la que se descubrirán las maravillas que atesora una zona ten especial de la geografía española como es la Ribera del Duero, redescubriendo la provincia de Soria y la Comarca en general en una nueva dimensión que aúna tradición y modernidad, cultura y vida real, diversión y aire libre.

Las entradas, ya están a la venta en Wegow y en Woutick. El precio de las entradas para los dos días con un único precio de 15€ anticipada y 20€ en la taquilla.

Se pueden comprar en la Página Web: http://www.caminoduerofest.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios