www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 10 al 16 de junio de 2019
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 10 al 16 de junio de 2019

domingo 09 de junio de 2019, 15:00h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

En estos días de sol radiante te sentirás portador de una extraordinaria energía. Además, algo muy interesante para tu vida podría estar rondándote. Las barreras a las que te podrías enfrentar en tu vida amorosa no son realmente tan malas como parecen, así que no te desanimes por una negativa, por la duda de alguien o por tener que esperar. Si estás soltero, podrías tener un encuentro inesperado, ya que estás en los prolegómenos de un nuevo ciclo muy favorable para el romanticismo. Pero, si vives en pareja, ha llegado el momento de dar un paso más en tu relación y comprometerte con la otra persona.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer
Tu horóscopo chino
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Reconoce que la ya próxima entrada en la temporada de verano potencia tu creatividad. Además, estás tan pletórico que te ves desbordado por tu fuerza interior. Esta combinación de energía y creatividad puede hacer maravillas en tu vida amorosa, así que aprovecha las ocasiones que se te presenten. Sabes cómo disfrutar la vida al máximo. Usa esto a tu favor para llevarte mejor con los que te rodean. También te sentirás más cómodo en tu propia piel, así que, ¿por qué no empezar por cuidarte más? Un nuevo camino se abrirá ante ti, tómate tu tiempo antes de decidir si lo vas a seguir o no.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Géminis

Aunque tu signo es el de la racionalidad, podrías vivir unos días llenos de dualidades. La conjunción planetaria amplifica tus emociones que generalmente reprime tu lado más serio y estructurado. Además, vigila tus maneras y verás que todo lo que hagas para seducir a tu pareja podría dar sus frutos. Y, por supuesto, dale muestras de cariño y de ternura. También podrías sentir la necesidad de pasar un tiempo a solas. Puedes cargar pilas y volver a conectarte con tus propias necesidades y sentimientos más profundos. Así te sentirás renovado y revitalizado.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos
¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí

Consulta tu suerte para hoy

Cáncer

Los meteorólogos alertan de un acusado aumento de las temperaturas. Tu libido se despertará y estimulará tu lado más seductor. Por eso deberías dar prioridad a tu vida privada. Ya es hora de comenzar un nuevo camino con tu pareja o para reconsiderar el ideal que estás buscando. Tendrás respuestas para las preguntas fundamentales sobre tu vida amorosa. Si estás soltero, no confíes en las maneras halagadoras y artificiales de ciertas personas. Asimismo, ante un problema que se te podría presentar, no optarás por el camino fácil. Si le has prometido algo a alguien, harás todo lo posible para cumplir con tu palabra.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, aquí

Consulta tu suerte para hoy

Leo

Tu creatividad se despertará y tu imaginación desbordante podría ponerse en práctica también en territorios más personales e íntimos. También se podrían presentar diferentes oportunidades en el terreno sentimental y, no lo dudes, es el momento idóneo para aprovecharlas. De hecho, podrías vivir una situación tan apasionada y romántica que te va a llegar a lo más profundo de tu ser. Aunque te sentirás lleno de entusiasmo, seguirás dejando las cosas sin hacer hasta el último minuto. Las conversaciones que tengas hoy te traerán paz interior. Procura no tener tanto interés en intentar ayudar a los demás y piensa más en ti.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Tu pronóstico para el amor de LEO

Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Tu sociabilidad y tu encanto atraerán la simpatía de todos. La suerte te sonreirá a lo largo de toda la semana. Si estás en una fase de prospección, hazlo a fondo porque tus esfuerzos podrían dar pronto sus frutos. Serán unos días tan agradables que ni los asuntos de familia ni los temas laborales harán que tu mente se enturbie. Todo parecerá invitarte a que seas un poco más aventurero de lo habitual. Además, cualquier empresa artística o romántica que emprendas será especialmente satisfactoria.También tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades sociales. Las conversaciones románticas darán algunos giros inusuales. Piensa que es hora de mostrarte tal y como eres.

¿Cuál es tu animal tótem?: averigua qué animal te representa
Tu pronóstico para el amor de VIRGO

Consulta tu suerte para hoy

Libra

No tengas miedo de mostrarte un poco agresivo cuando se trata de defender tus ideas. No hay ninguna razón para que ocultes tus objetivos o que te dé miedo hablar sobre los proyectos que deseas realizar. Ha llegado el momento de que te tomes las riendas de tu destino. Tus deseos secretos, los proyectos abandonados o tus sueños olvidados podrían renacer, debido a un periodo que estará favorecido por los astros. Tus poderes de seducción estarán en pleno apogeo. Las tensiones están desapareciendo y la atmósfera se está volviendo más armoniosa. Tu necesidad de libertad te hace muy atractivo a los ojos de los demás. Cada vez eres más consciente de tus necesidades prácticas y podrás convertirlas en un activo.

Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Tus compromisos y tu sentido de la lealtad podrían resurgir con gran fuerza. También podría aparecer alguna historia en la que estés involucrado y con la que no has cumplido con todas las promesas que hiciste. Además, tu llama interior podría reavivarse al reencontrarte con una de tus antiguas conquistas. Te sentirás abrumado por sentimientos que creías olvidados, pero no te dejes vencer por la nostalgia. Piensa que si ya no estáis juntos, es porque no era la persona de tu vida. También estos días estarás bajo el signo de la seducción. Tu encanto será más que irresistible y no tendrás ningún problema para conseguir lo que quieres de los demás.

¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Es posible que estés pasando por un periodo en el que tus intereses pudieran parecer divergentes de los de tu pareja profesional o sentimental. Lo mejor sería que hablaras con calma con esa persona en cuestión y averiguaras qué soluciones podrían satisfacer las demandas de ambas partes. Por otro lado, no deberías perder la oportunidad de aislarte unos días del mundo para pensar las cosas con calma. En las relaciones tienes tendencia a huir del conflicto. Esto te puede llevar a algunas situaciones complicadas. No siempre te atreves a decir lo que piensa, lo que puede bloquear tu energía y determinación.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Darás prueba de poseer un especial carisma que se pondrá al servicio de tus intereses. Si tienes que participar en una reunión o dar un discurso, tu magnetismo cautivará a tu audiencia y levantará pasiones en cadena. También podrías tener que ejercer un papel de mediador, así que redobla tus dotes diplomáticas para evitar que te amarguen la semana. Por otro lado, tendrás la necesidad de estar solo para repasar algunos de los acontecimientos que te han ocurrido recientemente y también para ayudarte a comprender qué es lo que esperas de tu relación de pareja.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Todo lo que te conmueve podría estar a tu alcance. Literalmente estarás en una nube y a menudo tu sensibilidad se verá muy tocada. Da rienda suelta a tu intuición y a tu sagacidad porque se convertirán en tus mejores consejeras. Sin embargo, también podrías sentir que tus relaciones actuales son más complicadas que nunca. Esto se debe a que estás atravesando un periodo en el que muchos planetas intentan arrojar luz sobre tus motivaciones ocultas. Cuando termines de analizar y comprendas lo que realmente te empuja, tus relaciones parecerán mucho más simples. Es posible que te sientas más serio o más profundo de lo habitual con tu pareja o proyecto de pareja.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Lo que te espera en el amor, aquí
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Vas a disfrutar de grandes satisfacciones en el terreno sentimental, incluso te podrían suceder cosas sorprendentes, ya que tu encanto hará que consigas grandes éxitos. Algunos nuevos encuentros positivos darán lugar a proyectos originales. Además, las cosas se están volviendo más tranquilas en tu relación. Venus te brinda estabilidad y te permitirá hacer un balance desde tu punto de vista y el de tu pareja. Asegúrate de poder distinguir entre los sueños y la realidad. También, un asunto difícil en el que estás trabajando podría resolverse o poner fin a una conexión profesional que se ha estado retrasando. Ten cuidado, tu perfeccionismo te está volviendo una persona intransigente.

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp
Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS
Tu horóscopo chino
Consulta tu suerte para hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios