www.diariocritico.com
El Corte Inglés premia a sus clientes de tarjeta con descuentos en más de 1.000 marcas
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés premia a sus clientes de tarjeta con descuentos en más de 1.000 marcas

jueves 06 de junio de 2019, 12:36h

El Corte Inglés calienta motores para las rebajas y para ello lanza su ya mítica acción “Ventas Privadas” que, en esta ocasión y por primera vez, se amplía a todas las áreas de venta. Del 6 al 9 de junio la compañía propone más de 1.000 marcas a precios muy atractivos y con descuentos de hasta el 30%.

Aunque esta iniciativa sólo es para clientes con Tarjeta de Compra de El Corte Inglés, aquellas personas que no la tengan, podrán contratarla de forma exprés acercándose al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros comerciales de la cadena. Actualmente, más de 11 millones de usuarios cuentan con la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés.

Las más de mil marcas que participan en la iniciativa suponen un incremento del 35% respecto a campañas de “Ventas Privadas” anteriores, ya que hasta ahora se centraban exclusivamente en los departamentos de moda mujer, accesorios y lencería.

Así, destacan firmas que participan íntegramente con un 30% de descuento en todos sus artículos, en moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, deportes, hogar, cultura y ocio y marca Club del Gourmet, o incluso un 15% de descuento en una selección de artículos en los departamentos de electrodomésticos y tecnología.

Moda, accesorios, deportes, complementos, hogar, tecnología, cultura y ocio, alimentación, moda baño para toda la familia, papelería, zapatería, moda y accesorios de infantil, maletas, todo lo necesario para prepararse de cara al verano, desde hoy y hasta el domingo día 9 de junio, se puede encontrar en El Corte Inglés a los mejores precios para empezar las vacaciones totalmente equipado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios