www.diariocritico.com

The Westin Palace, Madrid invita a madrugar a sus clientes para celebrar el Día Mundial del Running con una carrera por el Parque del Retiro

The Westin Palace, Madrid invita a madrugar a sus clientes para celebrar el Día Mundial del Running con una carrera por el Parque del Retiro
Ampliar
(Foto: Adrian Tomadin )
viernes 07 de junio de 2019, 12:10h
Para celebrar el Día Mundial del Running, The Westin Palace, Madrid, anima a sus clientes a participar en una carrera matinal por el parque de El Retiro. Esta iniciativa forma parte de las acciones que el hotel ha puesto en marcha para dar a conocer su filosofía de vida saludable que invitan comer, dormir y moverse bien para incrementar la sensación de bienestar durante el viaje. Esta marcha deportiva se suma al programa Gear Lending en el que el hotel presta equipamiento deportivo a los clientes para que no abandonen su rutina deportiva esté donde esté.

El verano es una época que da ganas de cuidase y sobre todo, de no volver a caer en el estrés crónico que se arrastra del invierno. Por ello, cada vez son más los profesionales que optan por disciplinas que aúnan ejercicios que cuidan mente, cuerpo y espíritu. Bajo esta filosofía de vida saludable, el The Westin Palace, Madrid ofrece a sus clientes una serie de programas destinados a elevar el nivel de bienestar de sus clientes.

Coincidiendo con el Día Mundial del Running, el hotel presenta esta iniciativa en la que invita a sus huéspedes a afrontar el día con una carrera deportiva después de prepararse del mejor modo posible para ello. Enrique Meneses, atleta internacional con un amplio palmarés de trofeos en Triatlon, Carreras de Montaña-Trail y Maratón acompañó al equipo como líder de carrera.

Todo comienza con noche reparadora y desconexión del día a día. Antes de acostarse, el cliente podrá degustar un té relajante y un aroma de lavanda que ayuda a conciliar el sueño ayudando a dormir del tirón en una de las silenciosas y cómodas habitaciones del hotel.

El día siguiente comienza con un servicio de despertador, avisando al huésped de que toca empezar el día con una carrera. Por un recorrido marcado por el retiro, el cliente activa su cuerpo en los 45min que dura esta marcha que comienza a las 8.30h de la mañana. Estas rutas están marcadas en el Running Maps del hotel que se entregan a los clientes cuando así lo solicitan.

Al finalizar la carrera huéspedes y asociados podrán disfrutar de un de la nueva carta de menús EAT WELL, especialmente diseñada con productos de alto poder nutriente, antioxidante y muy saludables, así como los deliciosos zumos Westin Fresh que ayudarán a reponer energía y comenzar la jornada con un elevado nivel de bienestar.

Además, el hotel pone a disposición de todos los corredores su programa Gear Lending. Dando opción a que todo alojado disponga de ropa y calzado deportivo de New Balance® durante su estancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios