www.diariocritico.com
Madonna revela que quiso contratar a Rosalía pero que le pidió mucho dinero para actuar en su cumpleaños

Madonna revela que quiso contratar a Rosalía pero que le pidió mucho dinero para actuar en su cumpleaños

jueves 13 de junio de 2019, 09:33h

La veterana cantante Madonna ha revelado que quiso contratar a la española Rosalía pero que ésta le pidió mucho dinero para actuar en su cumpleaños de 2018 y finalmente lo descartó.

En una entrevista publicada este jueves en el diario 'El Mundo', la artista estadounidense explica que "ama" la música de la española, y que creyó ser una de las primeras personalidades en apostar por su talento fuera de España.

"En un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma, me gusta y la admiro", explica Madonna, contando que la conoció hace más de un año y que intentó contratarla para su cumpleaños en una fiesta privada.

"Hice todo lo posible para que viniera a Marruecos en mi cumpleaños [16 de agosto de 2018] y actuara para mí. En ese momento nadie sabía quién era, pensaba que yo era la única persona que la conocía y pensaba: Oh, descubrí a alguien que nadie conoce... Me dije: Voy a conseguir que venga", explica, aunque luego se torcieron sus planes: "Todo se complicó mucho. Cuando ella y yo empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros".

Luego las cosas fueron a peor cuando negociaron: "Apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había 5 personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como 'espera, espera, ¿qué?'. Así que no vino. No tuve noticias de ella durante un tiempo y de repente se convirtió en una gran estrella y me decía: Sí, yo tenía razón.

Rosalía ya ha sido vinculada anteriormente a pretensiones económicas desorbitadas, como cuando el alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, quiso contratarla para las fiestas municipales de la ciudad y finalmente lo descartó por el alto caché de la artista, que además hizo público a los 4 vientos a modo de protesta. El entorno de la cantante lo desmintió y criticó al político por polemizar al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios