www.diariocritico.com
Pogba, Neymar y Mbappé se ponen a tiro: todos dan un paso adelante para cambiar de club este verano
(Foto: PSG)

Pogba, Neymar y Mbappé se ponen a tiro: todos dan un paso adelante para cambiar de club este verano

lunes 17 de junio de 2019, 08:44h

3 estrellas del momento, Pogba, Neymar y Mbappé se ponen a tiro: los 3 han dado un paso adelante este fin de semana para cambiar de club este verano, de una manera u otra.

En el caso del francés Paul Pogba, deseado por el Real Madrid, quiere cambiar de aires y buscar nuevos retos. "Hay mucho de lo que hablar y en lo que pensar. He estado en Manchester durante 3 años y he tenido buenos y malos momentos, como todos. Después de esta temporada y de todo lo que sucedió, creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo reto en otro lugar. Estoy pensando en eso: tener un nuevo reto en otro lado", ha dicho de manera inequívoca sobre su futuro.

Ahora el club blanco debe concretar su oferta al United, que pagó unos 120 millones hace 3 veranos y quiere recuperar parte de su inversión, si no recibir al menos la misma cantidad. El único problema es su representante, el italiano Mino Raiola, con fama de problemático y muy polémico en sus operaciones.

Los casos de Neymar y Mbappé van unidos ya que ambos son delanteros del PSG. La entidad parisina pasa por sus peores momentos en la etapa de Nasser al Khelaifi como presidente en representación del dinero qatarí. El mandatario ha estallado por el clima en el vestuario y ha comentado: "Los jugadores van a tener que asumir su responsabilidad, más que antes. Hace falta que esto sea totalmente diferente. Van a tener que hacer más, trabajar más. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. Ciao. No quiero ver más comportamientos de estrellas".

Sus palabras sobre las "puertas abiertas" se ha interpretado en España como que por fin se abre a negociar las ventas de Neymar y Mbappé. En el caso del brasileño, que atraviesa uno de sus peores momentos profesionales y personales, quien le pretendería sería el Barça, club donde ya jugó antes de su viaje a París. Allí le recibirían como en casa y olvidarían su huida por 222 millones de euros, que se interpretó como una necesidad de buscar su propio camino al margen de Leo Messi, pero no ha funcionado.

Otra situación es la de Kylian Mbappé: el más deseado por todo un país y será complicado sacarlo de Francia, pero el Madrid de Florentino Pérez está como loco por completar su nuevo equipo de galácticos con la joya de la corona. Hace 2 veranos ya lo intentó, pero el parisino prefirió quedarse en la liga de su país, pasando del Mónaco al PSG. Ahora él dio hace poco un paso hacia adelante diciendo que sería momento de buscar nuevos retos.

Además, el delantero galo ha subido una foto en sus historias de Instagram donde simplemente pone "Soon (pronto)" y unos ojos, con una pequeñísima imagen donde apenas se le ve, pero que muchos han entendido como un guiño a una salida del PSG, que sería al Madrid... o es o pretenden en la prensa deportiva española.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios