www.diariocritico.com
Vox comienza a irritarse con su 'juez' Francisco Serrano, que pide un mes de baja... como mínimo
(Foto: Vox)

Vox comienza a irritarse con su 'juez' Francisco Serrano, que pide un mes de baja... como mínimo

jueves 27 de junio de 2019, 08:32h

Vox ha comenzado a tomar posiciones críticas con su diputado andaluz, el ex juez Francisco Serrano, que si bien en el pasado era su gran reclamo electoral en Andalucía, ahora podría ir quedando apartado por sus polémicas declaraciones. Tras sus tuits cuestionando la sentencia contra La Manada y asegurando que "la relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostitución", el partido le dio un toque de atención y ahora él se da de baja.

Serrano se ha cogido una baja médica de algo más de un mes, sin explicar si es una baja oficial médica o de qué tipo, asegurando que está sometido a la presión y a ataques por sus posicionamientos sobre dicha sentencia judicial. Serrano denuncia un "linchamiento en prensa y redes sociales" y asegura que no fueron sus palabras, sino las de un "colaborador".

El ex juez argumenta que primero ofreció un análisis "objetivo y jurídicamente riguroso" en su cuenta en Twitter sobre la sentencia del Tribunal Supremo pero, después, solicitó a un "nuevo colaborador que lo publicara también en Facebook, lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas". Por eso, dice ahora que no las comparte y que son ajenas a su persona.

En su cuenta de Facebook se llegó a decir que "hasta un gatillazo o no haber estado a la altura de lo esperado por la mujer, podría terminar con el impotente en prisión". "Mi principal mérito en la política es no ser político, huyo de la corrección política, pero sé medir dónde está el límite con lo que resulta irrespetuoso", ha dicho ahora para insistir que no eran sus palabras, sino las de un colaborador que le ayudaría a llevar sus redes, como sí es cierto que es habitual entre personalidades públicas, tanto políticos como cualquier otro famoso o artista.

Vox tuvo que reaccionar urgentemente ante la polémica y aseguró su "máximo respeto por la Justicia y la labor de los jueces" y se distanció de esas declaraciones de Serrano, que en ese momento no fueron apuntadas a un colaborador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios