www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Cerdo: ¡es el año del cerdo!
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Cerdo: ¡es el año del cerdo!

miércoles 03 de julio de 2019, 13:19h

Este 2019, el protagonista del zodiaco chino es el cerdo, también denominado jabalí, un símbolo asociado a la fertilidad. Las personas nacidas en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y también este 2019, ¡es su año! El último de los 12 signos de este zodiaco, finaliza así la rotación. Un periodo que les depara suerte en el amor, ambiente laboral favorable y en temas de dinero, no andarán mal tampoco. En definitiva, es su año, y se verá reflejado en prácticamente todas las facetas de la vida. Va a ser tiempo de conseguir los logros propuestos, de ponerse nuevas metas, cerrar etapas de forma positiva y empezar otras nuevas con muy buen pie.

La salud es lo primero, y como tal, los cerdos y jabalíes deben cuidarla bien este año, pues aunque es su momento, en estos aspectos pueden tener algún problemilla, si bien no será nada grave. Se recomienda enfatizar en un estilo de vida un poquito más saludable, aumentar el ejercicio o comenzarlo si eres de los que apenas practica deporte. Un chequeo para comprobar que no hay nada serio por lo que preocuparte, ¡y a disfrutar del 2019!

Amor y amistad

Si eres cerdo/jabalí, en temas de amores es tu año. Desprenderás un gran atractivo y vas a ligar como nunca. Si ya tienes pareja, lo fundamental para seguir y mantener el éxito conseguido, ¡es la comunicación! Va a ser fundamental que entre ambos os contéis todo, estaréis más conectados que nunca. Recuerda que es tu año, así que puedes conseguir todo lo que te propongas, ¡y más si es por amor! En relaciones consolidadas, este año marcará un punto de inflexión, bien sea en cuestión de boda, hijos, irse a vivir juntos…Va a ser el inicio de algo muy grande.

Las personas que sean cabra, rata o perro son tus mejores opciones para todo, ya sea en el campo de la amistad o de la pareja. Es tu año de la felicidad, y vas a rodearte de un montón de amigos para celebrarlo.

Dinero y trabajo

Vas a tener un año repleto de iniciativas interesantes, proyectos que te gustan y la suerte va a estar de tu lado, por lo que dinero y trabajo no te van a faltar este 2019. Eso sí, debes de tener cuidado con no despilfarrar en cosas innecesarias y arriesgar en apuestas o juegos de azar, puedes llevarte sustos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios