www.diariocritico.com
Horóscopo chino 2019 Perro: la suerte sonríe a este signo
Ampliar

Horóscopo chino 2019 Perro: la suerte sonríe a este signo

miércoles 03 de julio de 2019, 13:24h

El año anterior fue el año del perro, un periodo lleno de alegría y vivencias para las personas de este símbolo, y aunque este 2019 el protagonista y anfitrión es el cerdo, también van a ser unos meses extraordinarios para este símbolo. Suerte en el amor y en la fortuna son algunas de las buenas nuevas junto con una salud envidiable.

Amor y amistad

Las personas cuyo símbolo es el perro, son extremadamente leales y luchadoras por los que quieren y por las causas justas. Te implicas muchísimo en cada proyecto o cada persona importante en tu vida, y ese es uno de tus mayores atractivos, pero en ocasiones también te trae de cabeza. Pero este año, esa dedicación va a recompensarse en materia amorosa, y vas a comprometerte definitivamente con tu pareja no solo de palabra, ¡sino con nuevas personitas! Prepárate porque en lo sentimental vas a vivir fuertes cambios, pero todos para mejor y tú y tú pareja saldréis reforzados y derrochando más amor que nunca.

Como persona leal, las amistades no te faltan, te rodeas de personas que saben valorar el tenerte a su lado. Se incorporarán nuevos amigos a tu círculo íntimo, incluso alguna serpiente y algún gato, símbolos con los que normalmente chocabas, pero en la etapa que vas a empezar a vivir sabes aprovechar lo bueno de todo el mundo y no vas a tener ningún conflicto.

Dinero y trabajo

El dinero lo tienes para gastarlo, y ese mantra va a seguir en tu mente este año, pero de una forma menos derrochadora. Vas a ahorrar más y tus prioridades presupuestarias van a cambiar ligeramente, pero lo harás de buen grado y con mucha ilusión. No es momento de apuestas arriesgadas, y lo sabes. En verano podrás darte tus ansiadas vacaciones, aunque procura no excederte, sino lo lamentarás poco después.

En cuanto al trabajo, también vas a experimentar un periodo de cambios radicales. Fusiones, compras, nuevo empleo…sea lo que sea, te va a suponer mejoras en tu carrera profesional y vas a subir escalones. El salario no va a aumentarte notablemente, pero el cambio en tu entorno, en las condiciones y en tu motivación laboral van a ser la mejora que necesitabas y no sabías. Los cambios te darán un poco de miedo al principio, pero si confías más en ti todo te llevará a buen puerto y estrás en el sitio donde siempre habías querido estar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios