www.diariocritico.com
'Con Basura': la nueva parodia de 'Los Morancos' a ritmo de Rosalía
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Youtube)

'Con Basura': la nueva parodia de 'Los Morancos' a ritmo de Rosalía

jueves 04 de julio de 2019, 17:25h

'Los Morancos' han querido aportar su granito de arena en la lucha contra el uso indiscriminado de plásticos, y lo han hecho fieles a su estilo, con una parodia en la que aprovechan el humor para reivindicar la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Los hermanos Cadaval han vuelto a escoger una canción de Rosalía, esta vez, 'Con altura', y una vez más, el videoclip se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

Tras su versión de 'Malamente' y después de varios 'hits virales' relacionados con la denuncia política, 'Los Morancos' han querido lanzar un mensaje en defensa del medio ambiente con su nuevo videoclip: 'Con Basura'.

A ritmo del pegadizo tema de Rosalía, y utilizando envases y otros plásticos como uñas postizas, 'Los Morancos' denuncian la presencia de plásticos en mares y océanos, al tiempo que recuerdan que "solo tenemos un planeta", por lo que exigen 'stop basura'.

"No nos estamos cargando el medio ambiente, nos estamos cargando el ambiente entero. Por este motivo, 'Los Morancos' tratan con humor un tema que no es de risa: El uso indiscriminado de plásticos. Con esta canción en la que parodian el tema 'Con altura' de Rosalía, Jorge y César Cadaval, aportan su granito de arena en la lucha por un planeta sostenible", cuenta el dúo de cómicos en su canal de Youtube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios