www.diariocritico.com
De izquierda a derecha): Rosa Maria Valls (Directora AVENE), Paloma Lago, Belén Larruy y Guillermina Baeza, Miguel Angel Garcia (Director CIONE).
Ampliar
De izquierda a derecha): Rosa Maria Valls (Directora AVENE), Paloma Lago, Belén Larruy y Guillermina Baeza, Miguel Angel Garcia (Director CIONE). (Foto: Ángel Carbonell)

Guillermina Baeza celebró exitosamente su tradicional desfile de bañadores, dentro de '080 Moda Barcelona Fashion'

lunes 01 de julio de 2019, 13:58h
Este viernes 28 de Junio tuvo lugar el tradicional desfile de bañadores que organiza Guillermina Baeza, en el contexto del evento de moda 080 BARCELONA FASHION, que se llevó a cabo en el complejo Marina Port Vela, junto al famoso Hotel Vela. Bajo un sol abrasador de justicia a las 13h, del día más caluroso del año en Barcelona, desfilaron modelos con esculturales cuerpos, que lucieron los bañadores y biquinis de la diseñadora de origen marroquí Guillermina Baeza, en los que predominan una amplia gama de colores. Al acto acudieron una nutrida selección de VIPS, como la modelo y actriz Thais Enríquez, la presentadora televisiva Alejandra Prat, Elsa Anka, el actor Octavi Pujades y la actriz Cristina Brondo, y un compositor prestigioso: Alejandro Abad.

Tras el desfile, organizado a orillas de la playa, escasos metros, se celebró un cóctel de pie en la instalaciones contiguas de Marina Port Vela, con vistas al mar barcelonés. En el evento que coordinó Lidia Codinachs, pudo verse la originalidad y sensibilidad que emanan los biquinis y trajes de baño de esta diseñadora que tiene a su hija como digna continuadora de su estirpe. Muchos personajes populares acudieron a un acontecimiento, como broche de oro de la Barcelona Fashion (que luego tendría por la noche, epílogo a cargo del diseñador Custo Dalmau)...

Prestigiosas firmas dieron soporte al desfile y la música de discc jockeys amenizaron el acto. Fue el único que se desarrolló en Marina Vela, junto al mar, porque el resto de la 080 transcurrió desde el 25 de Junio en el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, destinado a eventos de este tipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios