www.diariocritico.com
Culebrón con Neymar para todo el verano: el brasileño deja plantado al PSG
Ampliar
(Foto: Neymar/PSG)

Culebrón con Neymar para todo el verano: el brasileño deja plantado al PSG

martes 09 de julio de 2019, 09:17h

Vamos a tener culebrón con Neymar para todo el verano. Todos los veranos hay un caso especial que protagoniza la actualidad del mercado de fichajes y el brasileño está empeñado en volver a ser el protagonista dos años después de dejar el Barça para marcharse al PSG francés. Ahora el viaje sería de vuelta y Neymar no se ha presentado al comienzo de la pretemporada con su club.

El PSG se ha hecho el sueco y asegura que no sabía nada, aunque el padre y agente del futbolista, Neymar padre, asegura que la entidad parisina estaba avisada de que su hijo no acudiría aún a la concentración para empezar la andadura de preparación porque se quiere ir y así lo manifestó a la directiva, presidida por el qatarí Nasser Al-Khelaifi.

De hecho, el PSG ya lo ha puesto oficialmente en venta al reconocer que escuchará ofertas y que está harto de la actitud de su estrella. "Neymar puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos", ha dicho ya claramente el también brasileño Leonardo, el ex jugador y ahora director deportivo del equipo galo. Sin embargo, por París entienden que nadie le ha dado permiso a Neymar para ausentarse: "La posición de todos es clara pero hay sólo una cosa clara hoy: tiene contrato con nosotros 3 años y como no hemos recibido ninguna oferta no podemos discutir nada".

También se reconoce que el Barça está interesado por el astro brasileño: "Han dicho que querían comprar pero que nosotros no somos un club vendedor. Ha sido el presidente quien lo ha dicho, pero nosotros no hemos visto que el Barcelona esté en posición de verdad de comprar".

Y es que el Barça será el gran protagonista real del verano porque si finalmente afronta este millonario fichaje de vuelta, dejaría en el aire la compra del francés Antoine Griezmann, con quien se comprometió la pasada primavera para dejar el Atlético por la entidad azulgrana. Ahora no está claro a quién desea más Bartomeu para el Barça y está en el aire alguno de los dos, aunque hay quien no descarta que se afronte el fichaje de ambas estrellas. Es más: la paralización del fichaje de Griezmann ha abierto una guerra con el Atlético y el culebrón puede ser de leyenda.

Se estima que el coste de Neymar volvería a estar en torno a los 200 millones, aunque por debajo de los 222 que pagó el PSG hace 2 veranos, cuando hizo frente a la cláusula de rescisión del jugador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios