www.diariocritico.com
Rivera, fuera de juego varios días por su gastroenteritis aguda
(Foto: Ciudadanos (Cs))

Rivera, fuera de juego varios días por su gastroenteritis aguda

jueves 11 de julio de 2019, 08:26h

El líder de Ciudadanos, estará fuera de juego varios días en pleno proceso de votaciones de investiduras y negociaciones políticas con el resto de partidos. Albert Rivera sufre una gastroenteritis aguda, al parecer por una intoxicación alimenticia debido a la salmonela.

Rivera permanece desde ayer miércoles ingresado en el hospital universitario Puerta del Sur de Móstoles, Madrid, tras "sufrir un cuadro sincopal secundario", lo que casi le hizo perder el conocimiento. Ahora, el político recibirá "hidratación y antibioterapia intravenosa" durante unos días indeterminados, pero algunos procesos de este tipo pueden llevar al paciente a estar cerca de una semana bajo observación por lo grave del caso.

Ciudadanos está en plena negociación en Madrid y Murcia para poder gobernar junto al PP, pero con los necesarios apoyos de Vox, cuyo partido exige la naturalización e integración como un partido más en esa alianza para ceder en las investiduras de Isabel Díaz Ayuso y Fernando López Miras, respectivamente.

Algunas voces habían vinculado la afección de Rivera y su hospitalización por motivos de estrés por los distintos episodios polémicos en los que se ha visto envuelto su partido en los últimos días, como las supuestas agresiones sufridas en la manifestación del Orgullo LGTBI. Otros también apuntaron a un supuesto final de la relación sentimental que mantenía con la famosa cantante Malú, auque el partido liberal se encargó de desmentir tales extremos, apuntando que todo se debía a una posible salmonela, a falta de confirmación de los análisis médicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios