www.diariocritico.com
La respuesta de Twitter a la petición de Vox sobre las charlas LGTBI en colegios madrileños
Ampliar
(Foto: CCOO Madrid)

La respuesta de Twitter a la petición de Vox sobre las charlas LGTBI en colegios madrileños

viernes 12 de julio de 2019, 16:55h

La formación, Vox ha pedido al Gobierno de la Comunidad de Madrid que identifique a las personas que imparten talleres y charlas sobre diversidad afectivo-sexual en los colegios. Al igual que hizo en Andalucía, cuando pidió al Ejecutivo regional el nombre y apellidos de los todos los trabajadores de las Unidades de Violencia de Género, Vox ha reclamado una relación de colegios públicos y concertados donde COGAM haya realizado "acciones informativas, formativas y de otra índole".

En el escrito Vox solicita la fecha de la actividad, el centro, el temario impartido y una breve descripción de la acción desde el año 2015, e incluye una exigencia que ya tumbó el Parlamento andaluz -ante otra petición del partido en Andalucía-, que es la de ofrecer con pelos y señales "el nombre y apellidos del ponente y cuáles han sido las clases destinatarias".

Las reacciones a su polémica petición no se han hecho esperar. Mientras el PSOE y Podemos han anunciado que llevarán a la formación ante la Fiscalía, en las redes sociales se acumulan las críticas, así como los mensajes de apoyo a quienes imparten estas charlas, que se acumulan bajo la etiqueta #ApuntaMiNombreVox:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios