www.diariocritico.com
Zidane abandonó la pretemporada del Real Madrid: fallece su hermano Farid
(Foto: Real Madrid)

Zidane abandonó la pretemporada del Real Madrid: fallece su hermano Farid

sábado 13 de julio de 2019, 10:26h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ausentó desde este viernes de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Dejaba para sorpresa la pretemporada en la ciudad canadiense y este sábado se ha conocido que fallecía su hermano, Farid Zidane.

"Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane", ha informado el club blanco.

Hasta su regreso, las sesiones de trabajo están siendo dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni, asistido por el resto de ayudantes del equipo técnico.

En el momento de la marcha de Zidane, su esposa estaba en Montreal en ese momento, y ambos viajaron justos hasta Madrid.

"Cuando el equipo blanco estaba subiendo el autobús para dirigirse al entrenamiento fueron llamados Grégory Dupont, preparador físico, Hamidou Msaidie, técnico ayudante, y un físio. Los tres estaban ya en el autobús y se les reclamó desde el hotel. Después volvieron al bus sabiendo ya que Zidane no iba a estar en el entrenamiento", informó el diario Marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios