www.diariocritico.com
Arrimadas: 'Sánchez e Iglesias protagonizan el ‘culebrón del sillón’, se pelean por cargos y no negocian ni una medida política'
Ampliar
(Foto: Cs)

Arrimadas: "Sánchez e Iglesias protagonizan el ‘culebrón del sillón’, se pelean por cargos y no negocian ni una medida política"

sábado 20 de julio de 2019, 15:22h

"Sánchez e Iglesias protagonizan el ‘culebrón del sillón’, se pelean por cargos y no negocian ni una medida política”. Así lo ha manifestado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, durante intervención en el Campus Joven de Verano de Cs que se ha celebra durante este fin de semana de Santander. La ponencia titulada ‘Ni un pasó atrás’ ha reunido a cerca de 400 asistentes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital cántabra.

“Si finalmente Sánchez llega a un pacto con Podemos y los nacionalistas, nos tendrá liderando una oposición que será leal a los españoles pero firme contra las injusticias” ya que “no queremos que se suban los impuestos a las familias ni que se mire hacia otro lado sobre lo que está pasando en Cataluña” ha explicado Arrimadas, además de señalar que “este teatro en las negociaciones giraba en torno a los sillones” e indicar que “el ‘sanchismo’ va a seguir pactando con los populistas de Podemos y los nacionalistas".

“Tenemos a un presidente en funciones que no cree en una España de ciudadanos libres e iguales y propone un proyecto de nación de naciones” ha apuntado la portavoz nacional de Cs al tiempo que ha destacado que “no podemos renunciar a defender sin complejos España”. “Cuando los partidos más deseosos de votar a Sánchez son Bildu y ERC, ¿no será que no es un buen presidente para el conjunto de los españoles?” se ha preguntado Arrimadas.

La diputada naranja ha concluido animando a “no dar ni un paso atrás en la defensa de la libertad e igualdad” a los jóvenes de la formación, en un Campus que ya es “un foco de talento gracias al cual Cs sigue creciendo” y en el que “vemos toda nuestra evolución durante todos estos años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios