www.diariocritico.com
El Madrid entra en la recta final de la 'operación Pogba'
Ampliar
(Foto: Twitter oficial Paul Pogba)

El Madrid entra en la recta final de la 'operación Pogba'

jueves 25 de julio de 2019, 12:00h

El Real Madrid ha entrado en la recta final de la conocida como 'operación Pogba', en la que intenta el fichaje del mediocentro francés del Manchester United.

En las últimas semanas no ha habido muchos avances: el club inglés se mantiene firme en considerar no transferible, de manera oficial, a su estrella, pero fuera de esa oficialidad, aceptaría una oferta de 180 millones de euros.

En realidad, quiere hacer caja porque da por perdido a Paul Pogba, sobre todo motivacionalmente, ya que está pensando en salir del club. Por eso, durante la jornada de ayer miércoles, el Manchester United ha avanzado en el más que posible fichaje del serbio de 24 años Sergej Milinkovic-Savic, por cierto, un jugador que ya estuvo en la agenda del Madrid el verano pasado por si se llegaba a la salida de Luka Modric, que no terminó de hacerse realidad.

Si el United ya tiene casi atado al serbio de la Lazio es porque se prepara para lo inevitable: una salida de Pogba, más o menos gratificante en lo dinerario. No se mueve oficialmente de los 180 millones, pero sabe que pagó 120 hace 3 veranos y que sería suficiente una cantidad ligeramente superior para aceptarla y pasar página.

Ambos clubes, United y Real, tienen una fecha límite en sus agendas: el 8 de agosto. Ese día se cierra el mercado oficial en la Premier League y por lo tanto, aunque el club inglés pueda vender, no podría tener un fichaje como sustituto, así que en los próximos días tendremos la respuesta definitiva. Si llega Milinkovic-Savic será, casi seguro, porque facilitarán la salida de su estrella, que ya ha manifestado por activa y por pasiva que quiere marcharse a probar nuevos retos en Europa.

Sin embargo, bien aconsejado por su manager, el controvertido Mino Raiola, no se ha declarado en rebeldía y está haciendo la pretemporada con total profesionalidad y rindiendo muy bien en los primeros encuentros amistosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios