www.diariocritico.com
La emotiva carta que Asensio dedica a todos tras su grave lesión
(Foto: Real Madrid)

La emotiva carta que Asensio dedica a todos tras su grave lesión

viernes 26 de julio de 2019, 07:58h

Si el Real Madrid apenas estaba empezando a asimilar la grave lesión sufrida por su extremo Marco Asensio, el conjunto blanco ahora conoce que su recién fichado lateral izquierdo Ferland Mendy estará un mes de baja por otra lesión. Tras las pruebas realizadas a Mendy por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Pero Asensio sigue siendo el tema principal en la pretemporada madridista. El balear se quiso dirigir a la afición y a todos quienes se han interesado por él con esta carta compartida en sus redes sociales: "Empecé esta temporada con la ilusión renovada, cuidando hasta el más mínimo detalle de mi preparación para que fuese una gran temporada para todos los madridistas y para mí. Cuando mejor estás, la vida te puede golpear en cualquier momento y en un instante cambia todo por completo", comienza diciendo Asensio.

Confiesa que "están siendo días muy duros para asimilar todo, pero empieza otro reto personal en mi vida y sigo confiando en que va a ser una gran temporada".

A su optimismo le sigue un mensaje de agradecimiento como despedida: "Vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño me dan aún más fuerza para afrontar este reto. Os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. Pronto nos volveremos a ver".

Por su parte, Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey) el día previo al derbi contra el Atlético y además de analizar el partido, analizó la lesión de su pupilo: "Estamos todos tocados por el tema de Marco, lo sentimos mucho por él. Los jugadores le han dado el cariño que necesitaba. Es una lesión grave y ojalá que vuelva más fuerte. Hubo cosas buenas ante el Arsenal pero fue una pena lo de Marco. Fueron cosas buenas pero menos importantes tras lo que pasó con Marco".

En cuanto a planes B para reforzar la plantilla tras esta baja, comentó: "Estamos trabajando con los jugadores que están aquí y pensando en el partido de mañana. Después, volvemos a Madrid y pensamos en el primer partido de Liga. No cambia nada. No estoy pensando en el jugador que va a sustituir a Marco. Estamos decepcionados con su lesión pero pensamos solo en el partido de mañana".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios