www.diariocritico.com
Cayetano muestra su gran momento en Santander y sale a hombros tras cuajar al tercero de la tarde

Cayetano muestra su gran momento en Santander y sale a hombros tras cuajar al tercero de la tarde

(A.R.C.)

Cayetano demostró ayer en Santander el gran momento de forma por el que está pasando. Ayer salió a hombros del Coso de Cuatro Caminos al desorejar al tercero de la tarde. Con el buen Juampedro toreo en redondo con tandas que conectaron mucho con los tendidos y cuajando naturales de quilates. Un estoconazo en todo lo alto hizo que desorejara a su oponente. Con el que cerraba plaza puso ganas en medio del diluvio. Arrancó con bellas verónicas de rodillas para después gallear por chicuelinas. La faena bajó un poco de intensidad, pero hubo momentos interesantes por la diestra. El fallo con el descabello le quitó el trofeo que tenía ganado.

Diego Urdiales abría el cartel. Con la plaza fría en su primero hizo una buena faena dejando momentos muy interesantes a la verónica y quitando por chicuelinas. En muleta dejó destellos al natural. Todo se quedó en petición minoritaria que si hubiera sido en el tercer o cuarto toro quizás si hubiera habido mayor petición. Con su segundo lo intentó dejando su sello personal marcado de torería y tras fallar con los aceros a punto estuvo de escuchar el tercer aviso. A pesar de todo saludó una ovación

De José María Manzanares poco que decir. No es aquel gran torero que abría la Puerta del Príncipe con grandes tardes. Ni aquel Manzanares uq epuso a Las Ventas de acuerdo para salir a hombros. Estuvo perdido con sus dos oponentes, aunque en el primero si la jugada de matar recibiendo le hubiera salido bien, hubiera tocado pelo. Con el quinto nada pudo hacer ni nada quiso.

Santander. Sexta de abono. Feria de Santiago. Viernes 26 de julio de 2019. Feria de Santiago. Toros de Juan Pedro Domecq. Desiguales de presentación y con movilidad en general. Diego Urdiales, ovación con saludos tras petición minoritaria y ovación con salidosJosé María Manzanares, silencio y palmas; Cayetano, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza. Comenzó la corrida con 15 minutos de retraso debido al acondicionamiento del ruedo por las lluvias caídas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios