www.diariocritico.com
Un vídeo muestra a un hombre empujando a otra persona a las vías del metro en Argüelles, Madrid

Un vídeo muestra a un hombre empujando a otra persona a las vías del metro en Argüelles, Madrid

sábado 03 de agosto de 2019, 13:29h

Una persona con antecedentes por lesiones y un atentado contra la autoridad empujó a otra a las vías de la estación de Argüelles de Metro de Madrid ayer viernes, 2 de agosto, en los andenes de la Línea 6.

La Policía Nacional ha detenido a este hombre, de nacionalidad brasileña y 27 años, aunque la víctima sólo presenta contusiones leves, según Emergencias Madrid. Sus reflejos a la hora de echarse rápidamente a un lado, donde hay un recoveco entre las vías y el andén, salvaron su vida, por mucho que el tren entró lento a la estación.

El incidente se investigará como tentativa de homicidio en la mañana del viernes. A llegar los policías, los viajeros del Metro de Madrid aseguraron que una persona había empujado a otras en las vías y realizaron una descripción, aunque las imágenes de las cámaras de seguridad hicieron el resto para su identificación.

La noticia la adelantó el diario 'ABC' y comentó que los miembros de seguridad del suburbano madrileño ya habían retenido al sospechoso. Llevaba guantes especiales para la práctica de artes marciales y presentaba una actitud violenta. Las imágenes salieron del control de seguridad de vídeo viglancia, algo que también ha sido muy comentado por su filtración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios