www.diariocritico.com
El hombre que empujó a otra persona a las vías del Metro entra en prisión provisional

El hombre que empujó a otra persona a las vías del Metro entra en prisión provisional

lunes 05 de agosto de 2019, 08:19h

Bruno, el brasileño de 27 años que empujó a otra persona a las vías del netro el pasado viernes 2 de agosto, ha entrado en prisión provisional este domingo después de que la Fiscalía le acuse de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Este joven, con antecedentes por lesiones y un atentado contra la autoridad, dio una patada a otro chico, de 23 años, cuando entraba en la estación de Argüelles de Metro de Madrid el tren, causando casi su muerte, sino fuera porque éste tuvo reflejos para apartarse de las vías y lanzarse al hueco existente entre éstas y el andén.

Al llegar los policías, los viajeros del Metro de Madrid aseguraron que una persona había empujado a otras en las vías y realizaron una descripción, aunque las imágenes de las cámaras de seguridad hicieron el resto para su identificación. Los pasajeros, aunque en un primer momento reaccionaron con miedo, terminaron acorralando al agresor.

La noticia la adelantó el diario 'ABC' y comentó que los miembros de seguridad del suburbano madrileño ya habían retenido al sospechoso. Llevaba guantes especiales para la práctica de artes marciales y presentaba una actitud violenta. Las imágenes salieron del control de seguridad de vídeo viglancia, algo que también ha sido muy comentado por su filtración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios