www.diariocritico.com
Los mejores trucos para mantener tu casa impecable
Ampliar

Los mejores trucos para mantener tu casa impecable

miércoles 07 de agosto de 2019, 11:35h

El ritmo de nuestro día a día a veces puede con cada uno de nosotros. De ir arriba para abajo, trabajo, compra, hijos (en el caso de que los tengas) y un sin fin de cosas que forman parte de nuestra rutina. Y, ¿quién limpia en casa?

Lo cierto es que, puede llegar a ser una tarea tediosa a no ser que seas una de esas personas extremadamente impoluta y tengas la necesidad de hacerlo de forma continua. Pero, seamos sinceros, para la mayoría de las personas la limpieza pasa a segundo plano dejando todo para tal vez un día a la semana. Las personas con más poder económico tal vez puedan permitirse una ayuda en casa para realizar todas esas tareas que requieren de limpieza y que a nosotros se nos viene el mundo encima con tal solo pensarlo.

Si te sientes identificado leyendo estas líneas, quedate porque te voy a anunciar algunos de los productos que necesitas si o sí en tu querido hogar que te ayudarán a mantener tu casa limpia y cuidada. Por que lograr mantenerla limpia no solo es imprescindible para la salud debido a la cantidad de gérmenes y bacterias que genera todo tipo de suciedad, cosa que es normal, no te alarmes. Además, lograrás un mejor bienestar emocional.

4 trucos para mantener un casa impoluta!

Hazte con un kit de pastillas perfumadas en tu baño:

Son un verdadero invento, no sé que haría sin ellas. Ayudan a mantener limpio, brillante tu WC por semanas. Y por supuesto dejame contarte que el olor que invade todo el baño no querrás que se acaben nunca. Pero por suerte como pudiste leer en este post sobre el éxito de la compra online ya sabes que hoy en día, basta con tener un smartphone y conexión a internet para comprar desde casa sin ningún problema. Compra tantas como quieras a golpe de click. Generalmente los malos olores y la presencia de cal, son los principales quebraderos de cabeza en los baños de nuestros hogares.

Cestos para la ropa sucia:

Evita tener la ropa sucia esparcida por el suelo o la silla. Es más, quita esa silla o sillón que forma parte de tu decoración para evitar tentaciones. Coloca en algún lugar de tu habitación principal, lavabo o sea donde quiera que suelas dejar con más frecuencia la ropa sucia cestos para la ropa sucia. Puedes encontrar diseños verdaderamente elegantes y además usarlos con inteligencia. ¿Cómo? te debes estar preguntando... Sencillo, úsalos de forma que tus prendas estén divididas por color y blancos. A la hora de poner la lavadora te ahorrará tiempo.

Quítate los zapatos de la calle justo antes de entrar a casa:

Este consejo parece un poco estricto, lo sé. Pero lo cierto es que de esta forma vas a poder evitar la entrada de mugre callejera con toda la suciedad que supone. Este simple gesto cada vez al entrar en casa te ayudará a mantener durante más tiempo el suelo de tu casa.

Prueba adentrarte al minimalismo:

Hoy en día acumulamos gran cantidad de objetos y ropa. ¿Has pensado en deshacerte de ellos? Puedes venderlos de segunda mano o darlos a la caridad. Desprenderte de ellos te ayudará a tener un espacio libre y generar amplitud generando sensación de orden y limpieza. Quédate únicamente con aquello que te haga feliz y piensa que tendrás menos trastos que limpiar. ¿Te animas?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios