www.diariocritico.com

Sánchez cierra su ronda de reuniones con organizaciones de la sociedad civil recibiendo a sindicatos y patronales

Sánchez cierra su ronda de reuniones con organizaciones de la sociedad civil recibiendo a sindicatos y patronales
Ampliar
(Foto: CCOO)
jueves 08 de agosto de 2019, 08:06h

C'est fini. Pedro Sánchez cierra este jueves su ronda de reuniones con las organizaciones de la sociedad civil que quería ver para terminar de elaborar una especie de nuevo programa de gobierno que ofrecer al resto de partidos del arco parlamentario para gobernar con apoyos externos, a través de un Ejecutivo íntegramente socialista.

En concreto, hoy se verá en La Moncloa a las 11:30 horas con el secretario general de UGT, José Álvarez, y el secretario general de Comisiones Obreras (CCOO), Unai Sordo. Finalizada la reunión, los líderes sindicales comparecerán ante los medios, aunque no el presidente en funciones.

Por separado, Sánchez se verá con los representantes empresariales. Acuden a la cita el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva. Ambos también ofrecerán una posterior rueda de prensa.

Acompañará al presidente la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio.

Ayer miércoles, Sánchez se reunía con representantes del mundo empresarial, en concreto de sectores industriales, comercio y turismo. Un día antes es vio con organizaciones ecologistas. La pasada semana lo hizo con asociaciones feministas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios