www.diariocritico.com
El Barça gana al Nápoles sin el brillo de sus mayores estrellas (2-1)

El Barça gana al Nápoles sin el brillo de sus mayores estrellas (2-1)

jueves 08 de agosto de 2019, 08:24h

Cuarto partido de pretemporada y tercera victoria para el Barça. Dos buenos disparos de Sergio y Rakitic desde la frontal del área han decidido el primero de los dos asaltos en territorio estadounidense entre Barça y Nápoles. Los 57.062 espectadores que han presenciado el partido en directo en el Hard Rock Stadium de Miami han vuelto a ver, pues, una victoria culé, como ya ocurrió en el Clásico contra el Real Madrid de hace 2 años.

El de Miami también ha sido el primer partido como azulgrana de Junior Firpo. El lateral izquierdo ha compartido equipo durante el primer tiempo con Neto, Wagué, Todibo, Umtiti, Sergio, Rakitic, Riqui Puig, Carles Pérez, Griezmann y Suárez. Ha sido una primera mitad igualada: 8 disparos a puerta para ambos equipos y posesión y pases prácticamente empatados.

Ernesto Valverde llevaría a cabo dos cambios en el descanso: Abel Ruiz y Rafinha por Griezmann y Suárez. Se producirían más rotaciones a falta de 25 minutos para el final, cuando entrarían al campo Semedo, Piqué, De Jong y Dembélé.

Finalmente, quien decantaría la balanza sería Ivan Rakitic. Un buen disparo suyo desde la frontal, tras un rechace local, sellaría el triunfo azulgrana en Miami. El primer asalto es azulgrana. El sábado, en Michigan, segundo 'round' y último test de pretemporada para el Barça antes del inicio de la competición oficial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios