www.diariocritico.com

La película de BTS: los surcoreanos estrenan en cines su nueva cinta

jueves 08 de agosto de 2019, 13:52h

Más de 150 cines de 80 ciudades españolas estrenaron este miércoles 7 de agosto la nueva película de BTS, titulada 'Bring the Soul: The Movie', que se calcula que llevará a las salas a más de 25.000 fans del grupo surcoreano de K-Pop en nuestro país.

Pero además de este estreno que promete ser un éxito internacional, justo esta semana el grupo se ha convertido por primera vez en número 1 en la lista española de ventas de discos con 'BTS World', la banda sonora del videojuego que lanzaron a finales de junio -y cuya edición física llegó a las tiendas de España un mes después-. Las mejores canciones de BTS

BTS (Bangtan Sonyeondan) es una boy band surcoreana formada por Big Hit Entertainment en 2013. Está compuesta por 7 integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. El grupo debutó el 13 de junio de 2013 con la canción 'No More Dream', incluida en su primer sencillo 'Cool 4 Skool', mientras que su estreno en Japón se produjo en junio de 2014 con la versión en japonés del mismo tema. El nombre de su club de fanes oficial es A.R.M.Y., acrónimo de 'Adorable Representative MC for Youth'.

En septiembre de 2018 el grupo dio un discurso en la Asamblea General deNaciones Unidas como embajadores por UNICEF,​ además de aparecer en la portada de la edición internacional de la revista Time, en la que los miembros fueron nombrados 'Líderes de la nueva generación'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios