www.diariocritico.com
Neymar, expulsado del PSG por afición y club, ultima sus posibilidades de irse al Madrid o al Barça
Ampliar
(Foto: Facebook oficial de Neymar)

Neymar, expulsado del PSG por afición y club, ultima sus posibilidades de irse al Madrid o al Barça

lunes 12 de agosto de 2019, 09:08h

El crack brasileño Neymar ha sido 'expulsado' del PSG por su propia afición y por parte de las institiciones del club, tanto directiva como cuerpo técnico. La afición le abucheó sin estar siquiera sobre el campo en el debut de Liga del conjunto parisino, que debutó en el campeonato con victoria. Le llamaron incluso "hijo de puta", y no le perdonan que tras tanto esfuerzo económico y cariño de la grada, ahora haya buscado descaradamente su salida.

Para ficharle sólo hay 2 candidatos posibles que se puedan hacer cargo de sus grandes emolumentos: Real Madrid y Barça. Uno es el club que siempre soñó con tenerle en su filas; el otro es el equipo donde se hizo adulto y donde le recibirían con las puertas abiertas como hijo pródigo que regresa tras sus errores del pasado.

El PSG incluso ha rebajado ya sus exigencias económicas y aunque les costó 222 millones hace 2 veranos, están dispuestos a facilitarle la salida por tan sólo 200 millones, aunque tanto blancos como culés no pagarán en ningún caso con dinero, sino que ofrecen intercambio de jugadores tasados en esas cantidades.

El Madrid ofrece a Bale, Isco y James, quizás con alguna aportación extra de millones de euros. El Barça, por su parte, abaratará la operación con Coutinho, que le costó hace 2 años unos 140 millones.

Sin embargo, no son iguales los planes en ambos equipos. Mientras que el Barça le quiere sin pegas, los blancos tienen dudas y en estos momentos se trata más de un capricho de su presidente Florentino Pérez que de una necesidad por parte de Zidane. El entrenador francés sabe que para hacer hueco al crack brasileño debería condenar a otros jugadores como Benzema, Jovic, Vinicius... mientras que el Barça está dispuesto a jugar con 4 cracks arriba, el póker de cracks compuesto por Messi, Griezmann, Luis Suárez y el brasileño. En todo caso, en Can Barça tienen claro que Suárez va teniendo una edad y que los relevos serán bienvenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios