www.diariocritico.com
Ciudadanos critica que 'Sánchez se ha ido de vacaciones y ha dejado el gobierno del país empantanado'
(Foto: Cs)

Ciudadanos critica que "Sánchez se ha ido de vacaciones y ha dejado el gobierno del país empantanado"

lunes 12 de agosto de 2019, 13:14h

"Frente a la irresponsabilidad de Sánchez dejando el Gobierno empantanado, en Ciudadanos seguimos trabajando para mejorar la vida de los españoles", así lo ha asegurado el secretario de Organización de Ciudadanos Madrid, César Zafra, en alusión al ciclo de “gobiernos centrados y liberales” en los que va a estar presente el partido naranja impulsando medidas que tienen como objetivo “mejorar la vida de los españoles”.

En contraposición al trabajo llevado a cabo por el partido liberal, Zafra ha hecho referencia a la situación que afecta al Gobierno de España, criticando que “el señor Sánchez se ha ido de vacaciones y ha dejado el gobierno del país empantanado”. En este sentido, ha acusado a Sánchez de ser “un mal estudiante por no hacer los deberes” y dejarlo todo “para el último minuto”.

“En Cs nos tomamos la política de modo responsable”, ha insistido el secretario de Organización del partido naranja en Madrid, instando a Sánchez a “poner fin a la telenovela de verano” que protagoniza el PSOE junto con Podemos con el fin de dejar todo para el último minuto.

Sobre la investidura en la Comunidad de Madrid, Zafra ha señalado que desde las filas de Cs “hay muchas ganas de poner en marcha las 155 medidas del acuerdo de gobierno”, medidas que ha tachado de “muy beneficiosas para los madrileños”. “En Ciudadanos tenemos muy buen equipo para Madrid, vamos a demostrar que gente que viene de la sociedad civil puede hacer una labor fundamental en la región”, ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios