www.diariocritico.com
Olvido Hormigos cuenta en 'Espejo Público' cómo la están suplantando en redes sociales desnuda
Ampliar
(Foto: EP)

Olvido Hormigos cuenta en 'Espejo Público' cómo la están suplantando en redes sociales desnuda

martes 13 de agosto de 2019, 11:41h

La ex política Olvido Hormigos ha contado este martes en 'Espejo Público' de Antena 3 cómo la están suplantando en redes sociales apareciendo en fotos donde posa desnuda.

Se trata de posados antiguos cuando apareció en revistas como 'Interviú' sin ropa o con trasparencias. En declaraciones a este programa de televisión, Hormigos denunció cómo "están suplantando mi identidad en redes sociales, y hasta en conversaciones privadas".

La que fuera concejal socialista denuncia que están reenviando de nuevo su antiguo vídeo sexual privado y robado, así como reciclando todos sus posados en revistas, que pertenecen a la revista ya cerrada 'Interviú'.

Olvido Hormigos se hizo célebre en el año 2012 por un vídeo privado de carácter sexual que había enviado a un amante y que acabó filtrado en el entorno personal de la política, cuando era concejal de Los Yébenes, Toledo.

Un año después, en 2013, Carlos. S.R., uno de los imputados por difundir el vídeo erótico de Hormigos, también supuesto amante exmatrimonial de la política, aseguraba estar "tranquilo" después de que el juez archivase la causa que abrió contra él, insistiendo en su inocencia.

Olvido Hormigos finalmente volvió con su marido y tuvieron un hijo, poniendo fin a una etapa donde la ex política apareció en todo tipo de programas de televisión, desde cotilleo a realities. También fue célebre su enfrentamiento público en los platós de televisión con la estrella de Telecinco Belén Esteban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios