www.diariocritico.com
El Madrid, de desgracia en desgracia: se lesiona Hazard y el estreno de temporada será con el equipo de siempre
(Foto: Hazard oficial)

El Madrid, de desgracia en desgracia: se lesiona Hazard y el estreno de temporada será con el equipo de siempre

viernes 16 de agosto de 2019, 14:38h

El Real Madrid va de desgracia en desgracia: este viernes se ha lesionado Eden Hazard en su último entrenamiento antes del estreno de temporada ante el Celta de Vigo mañana en Galicia y el equipo de Zidane tendrá que figurar con un once habitual al del pasado año, dando al traste con la operación de renovación que quería liderar el técnico francés.

Hazard estará de baja unas semanas por esta lesión, aunque el club blanco sólo cuenta esto en un comunicado: "Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución".

Por unas cosas y por otras, los fichajes de este verano, tales como Jovic, Militao, Rodrygo, Mendy... no tendrán ningún peso en el once que mañana presente de inicio Zidane. El puesto que deja libre el belga, lesionado en el recto anterior del muslo izquierdo, podría ser ocupado por Lucas Vázquez o Bale, con lo que no habría ningún fichaje de este año en el equipo.

Sin embargo, puede que Zidane dé una oportunidad de inicio al serbio Luka Jovic, que no ha tenido buena pretemporada y su rendimiento ha sido bajo, pero el club sigue esperando mucho de él tras pagar 60 millones de euros este verano. Además, no es descartable que el joven brasileño Rodrygo tenga un hueco, aunque si Zidane mete a Vinicius en el once será complicado vera a dos jóvenes en el ataque. Incluso no es descartable que el galo reduzca los puestos de ataque para un 5-3-2 o un 4-4-2. Lo más seguro es que Isco, Bale o Lucas Vázquez entren en ese once inicial.

Lo que sí es seguro es que la portería y la defensa será la de siempre: Courtois, Caravajal, Ramos, Varane y Marcelo.

Además, tampoco se esperan sorpresas en el centro del campo con Casemiro, Kroos y Modric, salvo sorpresa metiendo en esa línea a Isco o a Valverde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios