www.diariocritico.com
Marcos de Quinto, el agitador de Ciudadanos en las redes al que Rivera dio alas
Ampliar
(Foto: Ciudadanos (Cs))

Marcos de Quinto, el agitador de Ciudadanos en las redes al que Rivera dio alas

domingo 18 de agosto de 2019, 12:13h

Marcos de Quinto pasó de ser el fichaje estrella del mundo empresarial por parte de Ciudadanos a ser el agitador del partido por sus libres mensajes en redes sociales, donde da lugar a todo tipo de polémicas y enfrentamientos. Algunos ya le llaman el 'hooligan' de Ciudadanos.

Populares son ya sus roces con periodistas y otros activistas de izquierdas, pero el viernes terminó de coronarse en las polémicas con su comentario sobre los emigrantes que están a bordo del buque de rescate de la ONG Open Arms. "La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano".

Un comentario que hizo mucho daño entre colectivos y asociaciones que cuidan de estos migrantes que usan el mar como vía de escape. Incluso su comentario incendiario le provocó que realizara varios bloqueos, como a Rubén Sánchez, presidente de Facua: "Solo un miserable como tú, que vive de la extorsión y el sectarismo, puede ignorar el éxodo venezolano", le dijo. "¿Te he insultado yo a tí? ¿Imbécil, mantenido? Hala, al rincón de los bloqueados", añadió.

Las reacciones no tardaron en llegar: "Con 47 millones de patrimonio, 19 coches y un barco, Marcos de Quinto dice que “alguno de los bien comidos pasajeros del Open Arms han costeado su pasaje con las mafias"
Hay que ser muy miserable para tratar con tanto desprecio a quienes huyen de la guerra", le espetó el político de Izquierda Unida Carlos Sánchez Matos.

La cuenta oficial de Podemos tampoco tardó en llegar este mismo domingo: "El millonario de Ciudadanos, Marcos de Quinto, llamando "bien comidos pasajeros" a las personas rescatadas en el mar por el Open Arms. Y encima lo ha dicho a la vez que insultaba y vejaba a varios usuarios en sus redes sociales. Intolerable para un representante público".

- Éstas son otras reacciones destacadas, que le achacan ser diputado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios