www.diariocritico.com
¿Qué lleva tatuado Díaz Ayuso?: el secreto de su tatuaje en el brazo

¿Qué lleva tatuado Díaz Ayuso?: el secreto de su tatuaje en el brazo

lunes 19 de agosto de 2019, 12:27h

La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, luce habitualmente su antebrazo izquierdo sin complejos, mostrando un tatuaje que ya se ha hecho muy popular. Aunque una antecesora suya, Cristina Cifuentes, ya lucía tatuajes desde hace años, es todavía bastante inusual ver a políticos de tanto nivel con tatuajes en su cuerpo, sobre todo que se puedan apreciar a simple vista.

En concreto, Díaz Ayuso lleva una ramita con hojas y una flor que ha dado mucho que hablar en cuanto a especulaciones para conocer el significado del tatuaje. ¿Y cuál es el origen de su tatuaje? Pues se trata de un homenaje a la portada de un disco de Depeche Mode, la famosa banda de pop y rock electrónico y techno de los 1980. En concreto, es la cubierta del álbum 'Violator', de 1990, un título que es algo curioso. La flor, sin embargo, según el grupo, quiso homenajear a la obra 'El Principito'.

(Foto: Chema Barroso)

Ayuso ya comentó en una entrevista que para ella significa una evocación de una época de juventud: "Me recuerda a mi época de verano, a mi adolescencia, a mis amigos". Cuando este álbum salió al mercado, la ahora política tenía unos 12 años, ya que nació en 1978. Seguramente lo escuchó también en los siguientes años, ya que algunas canciones del disco como 'Personal Jesus' o 'Enjoy the Silence' fueron muy populares durante años y hoy por hoy siguendo siendo temas inmortales de la música pop, rock alternativo y electrónica.

Curiosamente, es un tatuaje muy popular que muchísima gente, fan o no de Depeche Mode, se ha hecho durante años:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios