www.diariocritico.com
Keylor Navas pone en un aprieto al Madrid: se quiere ir y ahora no hay portero suplente
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Keylor Navas pone en un aprieto al Madrid: se quiere ir y ahora no hay portero suplente

jueves 22 de agosto de 2019, 13:43h

El costarricense Keylor Navas ha puesto en un aprieto al Real Madrid. Según informó ayer 'Jugones' y confirman varios diarios deportivos este jueves, el guardameta 'tico' se quiere ir del club porque no acepta su estatus de suplente de Thibaut Courtois.

El problema es que en la plantilla ya no hay portero suplente de entidad porque se cedió al joven ucraniano Andriy Lunin al Valladolid para que tuviera minutos y siguiera creciendo como profesional.

Zidane comunicó antes de la pretemporada a Navas que no contaba con él como titular o que al menos no podía asegurarle el puesto, y que le aconsejaba buscar una salida si pretendía tener otro estatus. El costarricense, que cuenta con el apoyo de los veteranos de la plantilla, se sintió fuerte y prefirió ganarse la titularidad con sus actuaciones durante los partidos de preparación, pero aunque hizo buenos partidos, el técnico francés finalmente ha apostado por el guardameta belga como su primer portero.

Sin embargo, Navas habría comunicado su deseo de salir del club ahora, una vez que se ha cedido a Lunin al Valladolid, contando con tener 2 buenos porteros con garantías. Su salida supondría que Diego Altube, de 19 años, pasaría al estatus de portero reserva, puesto que el Madrid aún no ve bien cubierto por su juventud y falta de experiencia en el fútbol de élite.

Navas ha mareado al club durante todo el verano. Rechazo alguna oferta, como las de Oporto y Benfica, porque no podían pagarle el salario actual, y sólo presentó una por su parte, la del PSG francés, pero el club parisino no quería pagar nada por el traspaso, algo que descartó el Madrid, que espera ingresar por su salida al menos unos 20 millones.

Según varias informaciones, el Madrid estaría muy disgustado con la actitud del portero 'tico' y busca ya un plan B, consiguiendo la cesión de algún guardameta de ciertas garantías en Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios