www.diariocritico.com
El Corte Inglés colabora con la Fundación Aladina con una colección de ropa infantil de Superhéroes
Ampliar

El Corte Inglés colabora con la Fundación Aladina con una colección de ropa infantil de Superhéroes

jueves 22 de agosto de 2019, 18:02h
La marca infantil Freestyle de El Corte Inglés colabora este año con la Fundación ALADINA. Ha diseñado una colección de prendas exclusivas para esta ocasión, por las que se destinará a esta entidad 3 euros de cada unidad vendida. La colección está compuesta por bodys, camisetas, pañuelos, mochilas, etc… y se encuentra a la venta en todos los centros de El Corte Inglés en la planta de Infantil y en la web (www.elcorteingles.es) hasta el 15 de septiembre. Los precios oscilan entre 7,99€ hasta 12,99€.

Esta acción se enmarca dentro del compromiso que mantiene El Corte Inglés con la sociedad y la cercanía que ha mostrado siempre con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil.

Acerca de la Fundación Aladina

La Fundación Aladina es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes que padecen cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades emocionales, materiales y psicológicas. Desde entonces lleva diariamente su magia a 16 hospitales de toda España trabajando para que los niños con cáncer y sus familias nunca pierdan la sonrisa.

A través de sus diferentes programas, la Fundación lucha para que los niños y adolescentes enfermos de cáncer tengan la mejor calidad de vida posible durante todo el proceso de la enfermedad y se sientan siempre apoyados. Entre estos programas destaca el voluntariado y acompañamiento emocional, el apoyo psicológico, el programa de ejercicio físico para menores y cuidadores, los campamentos de verano creados por Paul Newman para niños enfermos, etc.

También acomete grandes obras en hospitales públicos. En 2016 inauguró la nueva UCI Infantil del Hospital Niño Jesús tras una inversión de 1.500.000 euros.

Para más información: www.aladina.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios