www.diariocritico.com
Neymar ya está más cerca del Barça, aunque el escollo es convencer a Dembelé, moneda de cambio
Ampliar
(Foto: LFP)

Neymar ya está más cerca del Barça, aunque el escollo es convencer a Dembelé, moneda de cambio

miércoles 28 de agosto de 2019, 09:04h

Neymar Júnior ya está más cerca de volver como hijo pródigo al Barça dos veranos después, aunque el escollo por el camino es convencer ahora a Ousmane Dembelé, que es el jugador que el PSG quiere como moneda de cambio. El motivo es que recibir sólo dinero como pago por la estrella brasileña le deja sin margen para encontrar un relevo en el mercado y prefiere hacerse con esta prometedora estrella azulgrana, francés además, lo que le supone al conjunto parisino como punto positivo para su fichaje.

Sin embargo, en el Can Barça no tienen claro que puedan convencer fácilmente a Dembelé para que acepte ser moneda de cambio que abarate el fichaje de Neymar y satisfaga al PSG, que quiere hacerse con sus servicios.

Y es que la oferta que la delegación culé trasladó ayer en París al club controlado por Qatar no fue aceptada, que era una cesión con opción obligatoria de compra en un año por 170 millones de euros. Una cantidad que en París ven muy baja tras pagar 222 millones hace 2 veranos. Cuando el PSG insistió en la opción de intercambiar jugadores además de recibir dinero, salió en las negociaciones el nombre de Dembelé, y en el Barça se les encendieron los ojos porque están deseando deshacerse de este problemático jugador, con un futuro prometedor, pero que no termina de explotar y que da muchos problemas extradeportivos.

Ha sido el mismísimo entrenador del PSG, el alemán Thomas Tüchel, quien quiere a Dembélé porque sabe que quedan pocos días de mercado y no tendrá un sustituto perfecto para Neymar, así que el extremo francés sería ideal, aunque se barajan otros nombres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios