www.diariocritico.com
Vox cree que PP y PSOE pueden dar la 'sorpresa' a última hora
Ampliar
(Foto: Vox)

Vox cree que PP y PSOE pueden dar la "sorpresa" a última hora

viernes 13 de septiembre de 2019, 17:10h

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros cree que el PSOE y Unidas Podemos negociarán hasta el último minuto la investidura de Pedro Sánchez, pero ha avanzado que también puede haber una sorpresa por parte del bipartidismo, ya que el PP podría abstenerse o incluso apostar por la gran coalición, como ha planteado el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

"En el arco dramático en el que nos han acostumbrado a estar los políticos, no sucede nada hasta el último minuto. Creo que negociarán hasta el final pero igual incluso nos encontramos con una sorpresa. He escuchado atentamente al señor Feijóo que propone una gran coalición que es algo que no descarto que suceda", ha manifestado el diputado de Vox.

Espinosa de los Monteros ha asegurado que su formación "estaría muy a favor de que un gobierno radical del señor Sánchez sea controlado por un partido socialdemócrata como el PP".

A su juicio, la idea de la gran coalición tiene sentido ya que PP y PSOE "en el fondo son indistinguibles", y es que a su juicio, "el PP es más moderado en aquellos aspectos en los que el PSOE es más radical pero la esencia de lo que defienden es prácticamente lo mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios